La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana explica a CF que "aún no se ha tomado ninguna decisión en firme y se está evaluando todo, ya que la investigación es muy reciente".

FUENTE: Correo Farmacéutica

El futuro del polémico programa AKasa (consistente en llevar pañales y dietoterápicos a domicilio en cuatro municipios valencianos) está en un impasse. Así lo comunica la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana a CF ante la operación policial iniciada por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), que alcanza a dos empresas de la UTE AKasa, Connectall Systems y Kanbanlog, por "cierto volumen de adjudicaciones públicas" por parte del Gobierno valenciano. La operación se inició a raíz de la denuncia de una diputada de Esquerra Unida de la Comunidad Valenciana en la Fiscalía Anticorrupción.

Ante estos hechos, la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana explica a CF que "aún no se ha tomado ninguna decisión en firme y se está evaluando todo, ya que la investigación es muy reciente".

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas