Jaime Giner participó en Infarma 2017 a través de la conferencia “Atención farmacéutica a residencias. ¿Cuál es el mejor modelo?”

Del 21 al 23 de marzo ha tenido lugar en Barcelona 29ª edición de Infarma, el mayor encuentro europeo de farmacia. A lo largo de tres días, diversos miembros de la Junta de Gobierno del MICOF visitaron la feria y pudieron aumentar sus conocimientos a través de las más de 50 mesas de debate y aulas de actualidad profesional que componían la feria.

Asimismo, Jaime Giner, Presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia participó el jueves, 23 de marzo, en la conferencia “Atención farmacéutica a residencias. ¿Cuál es el mejor modelo?”. Durante su exposición Giner expuso el modelo de prestación farmacéutica que se ofrece en la actualidad en los centros residenciales de la Comunitat Valenciana. En este sentido, puntualizó que “este modelo busca cumplir tres objetivos: mejorar la atención farmacéutica al paciente, garantizar un uso racional del medicamento y evitar prácticas irregulares”. Tras la explicación del modelo, Giner expuso el nuevo modelo que había anunciado la Conselleria de Sanitat y que no había contado con la participación de los colegios profesionales ni con la participación del resto de agentes implicados.

Desde los siguientes enlaces podréis acceder a todas las conferencias realizadas en Infarma así como acceder a los diversos posters presentados.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas