Durante la tarde de hoy ha firmado convenios de colaboración con Alcer Turia y Stop Fiebre Mediterránea

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, consciente del importante papel que juegan las asociaciones de pacientes, sigue trabajando día a día en acuerdos de colaboración que le permitan estar más cerca de los pacientes y sus familiares.

Por ello, durante la tarde de hoy, el presidente Jaime Giner se ha reunido con Sagrario de Osma Valverde,  gerente de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón (Alcer Turia), con el fin de firmar un convenio de colaboración. La asociación tiene como objetivo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales y la ayuda a las personas afectadas por estas patologías, así como la ayuda, educación, adaptación e integración socio-laboral de cualquier persona afectada de discapacidades físicas o psíquicas.

Además, Jaime Giner se ha reunido también con Cuca Paulo , presidenta de Stop Fiebre Mediterránea, una asociación que promueve la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Fiebre Mediterránea Familiar y de sus familiares, y con la el que Colegio cuenta desde hoy con un acuerdo de colaboración.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas