agenda

Actos

Día Mundial del Farmacéutico 2017

Inscríbete ya de forma GRATUITA

información
Fecha inicio: 28/09/2017
Fecha fin: 28/09/2017
10:30 - 14:00h
Sede MICOF Valencia
El periodo de matriculación ha finalizado

Celebra con nosotros el Día Mundial del Farmacéutico en un acto promovido por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), cuyo lema de este años es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”. Una iniciativa quiere resaltar el papel que representa el farmacéutico en la promoción de la salud, prevención de enfermedades y en el seguimiento farmacoterapéutico.

El MICOF se une a esta celebración con la organización de una jornada, para abordar la atención sociosanitaria, bajo el título “Por un modelo colaborativo de asistencia en el espacio sociosanitario”.

Durante el acto, además de presentar el modelo sociosanitario propuesto por el Colegio, realizaremos una mesa redonda en la que estarán representados miembros de la Administración, del sector sociosanitarios como el presidente de AERTE o de los pacientes como el vicepresidente de la UDP, así como farmacéuticos comunitarios, hospitalarios, sociosanitarios y de atención primaria. Todos ellos abordarán la coordinación de la asistencia sociosanitaria desde una vertiente integral en beneficio del paciente.

Todos ellos abordarán la coordinación de la asistencia sociosanitaria desde una vertiente integral en beneficio del paciente. Para finalizar se servirá una comida cóctel.

INSCRÍBETE YA DE FORMA GRATUITA.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas