La película acerca al público la realidad de la República Democrática del Congo, considerado actualmente uno de los peores lugares donde ser mujer.

Esta tarde el salón de actos del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha acogido el documental "Temps d’Écoute", a través del cual la ONG Farmamundi ha querido acercar al público la realidad de la República Democrática del Congo, considerado actualmente uno de los peores lugares donde ser mujer. El hilo conductor ha sido la experiencia de más de 10 años de la asociación de mujeres congoleñas Femmes Engagées pour la Promotion de la Santé Intégrale (FEPSI), con las que Farmamundi trabaja de manera constante, dedicadas a la atención médica-psicológica-jurídica-socioeconómica de víctimas de violencia sexual, personas seropositivas y desplazadas de guerra.

El acto, ha contado con un interesante testimonio de una de sus ex cooperantes en el país africano, y además ha servido de cierre y presentación de resultados del proyecto ‘Derecho a la salud y género’

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas