formación

Cursos

Taller de Gestión: ¿Cómo realizar el plan estratégico de mi Farmacia?

Colegiados: 50€
No Colegiados : 70€
Pre Colegiados : 40€
Colegiados no ejercientes : 40€

Colegiados otros Colegios Profesionales (Justificar condición): 55 €
información
Fecha inicio: 20/02/2018
Fecha fin: 20/02/2018
15:00 - 18:00
Sede MICOF Paterna (C/Alexander Graham Bell, 4 Parque Tecnológico Paterna)
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

dirección y coordinación

dirección:

José Sendra. Vocal de Formación del MICOF.

coordinación:

Cecilia Gómez Santos. Doctora en Farmacia. Departamento de Proyectos, Servicios Profesionales y Formación del MICOF de Valencia.

objetivo general

Taller práctico de gestión centrado en adaptar la Farmacia a los tiempos de cambios que hay en el sector.

objetivos específicos

  • Taller eminentemente práctico, a través de la exposición de casos reales.
  • Conocer como aumentar la rentabilidad de la Farmacia.
  • Aplicar herramientas de dirección empresarial en la gestión diaria de la Oficina de Farmacia.

dirigido a

Titulares de Oficina de farmacia o adjuntos de farmacia, siendo útil también para estudiantes y todas aquellas personas que deseen profundizar en el ámbito de la gestión farmacéutica, así como conocer el funcionamiento del área empresarial de una farmacia.

programa

  • Planificación estratégica (Herramientas DAFO y CREA)
  • Importancia del análisis y la segmentación de mercados.
  • Definición de objetivos SMART.
  • Plan de acción.

certificado

Los requisitos para expedir el certificado de APTO en el curso son dos: asistencia al 100% del curso y APTO en los trabajos propuestos por el docente.

equipo docente

Laura Piera. Directora de Proyectos de Spin Pharma, ejerce activamente en la mejora de la gestión en la farmacia a través de proyectos y jornadas formativas a titulares de farmacia, con más de 350 farmacéuticos titulares formados.

Víctor García. Director de Proyectos de Spin Pharma, amplia experiencia en proyectos de consultoría especializada en marketing, ventas y mejoras operativas para compañías de diferentes sectores.

notas

  • Si no se llega al mínimo de plazas previsto en cada Edición del curso se suspenderá su realización.
  • En el caso de agotar las plazas para cada edición, se procederá a elaborar una lista de espera por riguroso orden de preinscripción de forma que si se notificara alguna baja se procederá a llamar por orden a las personas de esta lista. Las personas en lista de espera no tienen que realizar el pago.
  • Las bajas del curso deben comunicarse por escrito al correo electrónico indicado: con un mínimo de 72 horas antes de su inicio para tener derecho a la devolución del importe del curso.
  • Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspenderlas.
  • Si las plazas se han agotado y el MICOF tiene conocimiento de alguna baja, se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción, durante el periodo de matriculación a la acción formativa.
  • Todas las acciones programadas tendrán un certificado que acredite la asistencia si se cumplen los requisitos indicados en el apartado Certificado.
  • Es necesario firmar la hoja de asistencia. No se podrá firmar en el listado pasada una hora del inicio de la sesión.
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas