formación

Cursos

Taller de Cosmética Natural: Prepara tu Desodorante

información
Fecha inicio: 11/04/2018
Fecha fin: 11/04/2018
3 horas
Sede MICOF Paterna
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en colaboración con Pranarom España S.L.U.

dirección y coordinación

Ricardo V. Folgado Bisbal. Farmacéutico. Vocal de Fitoterapia del MICOF.

objetivo

Adquirir conocimientos, de manera práctica, mediante la realización de un taller de Cosmética natural, enfocada a preparar cosméticos de forma personalizada con aceites esenciales quimiotipados (AEQT). Todo ello con el fin de mejorar nuestro desarrollo profesional, en esta materia.

dirigido a

Farmacéuticos.

equipo docente

Sesiones presenciales. Matilde García Monreal – Farmacéutica comunitaria. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Curso postgrado de Nutrición y Dietética.  Curso postgrado “Introducción a la atención farmacéutica”, acreditado por la Universidad de Granada. En posesión del C.A.P (Curso de Adaptación Pedagógica para Licenciados).1999.

programa

  • Conceptos básicos
  • Aceites esenciales y los aceites vegetales más adecuados
  • Soluciones naturales y aromáticas a la problemática de los desodorantes convencionales.
  • Elaborar preparados aromáticos con AEQT y AV

metodología

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que la interacción alumno-profesor es constante.

certificado

Los requisitos para expedir el certificado de APTO en el curso son dos: asistencia al 100% del curso y APTO en los trabajos propuestos por los docentes.

notas

  • Si no se llega al mínimo de plazas previsto en cada Edición del curso se suspenderá su realización.
  • En el caso de agotar las plazas para cada edición, se procederá a elaborar una lista de espera por riguroso orden de preinscripción de forma que si se notificara alguna baja se procederá a llamar por orden a las personas de esta lista. Las personas en lista de espera no tienen que realizar el pago.
  • Las bajas del curso deben comunicarse por escrito al correo electrónico indicado: con un mínimo de 72 horas antes de su inicio para tener derecho a la devolución del importe del curso.
  • Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspenderlas.
  • Si las plazas se han agotado y el MICOF tiene conocimiento de alguna baja, se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción, durante el periodo de matriculación a la acción formativa.
  • Todas las acciones programadas tendrán un certificado que acredite la asistencia si se cumplen los requisitos indicados en el apartado Certificado.
  • Es necesario firmar la hoja de asistencia. No se podrá firmar en el listado pasada una hora del inicio de la sesión.

colabora:

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas