agenda

Congresos

8º Congreso estudiantes de farmacia de la Universidad de Valencia

información
Fecha inicio: 12/03/2018
Fecha fin: 13/03/2018
09:00 - 13:00

La AVEF, anualmente, organiza un congreso local de estudiantes de farmacia donde se invita a estudiantes de todo el mundo a asistir. Este congreso versa de cada una de sus ediciones sobre un tema específico desarrollado en tres ponencias magistrales y tres mesas redondas con expertos de reconocido prestigio y autoridades. El congreso es retransmitido vía streaming, posibilitando la interacción de cualquier persona mediante redes sociales, aumentando de esta forma el impacto con el congreso. También la implementación de la aplicación “CEFUV” como herramienta de participación e interacción de los participantes con los ponentes e instituciones colaboradoras.

El congreso cuenta con una asistencia regular de 300 estudiantes, es una de las pocas actividades reconocidas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valencia como de interés extraacadémico y por lo tanto reconocida con créditos.

Además, desde el AVEF en colaboración con la comisión científica y la facultad de farmacia se edita el libro de resúmenes con número de registro seriado oficial.

Más información http://cefuv.avefarmacia.com/

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas