agenda

Jornadas

Jornada sobre Mediación de la Unión Profesional de Valencia

Organiza: Unión Profesional Valencia

información
Fecha inicio: 16/05/2018
Fecha fin: 16/05/2018
10.00 a 14.00 horas
Seminario I del Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València, sita en Plaza del horno de Sant Nicolas, 4 de València C.P. 46001

SEMANA DE LA MEDIACIÓN

“Jornada sobre Mediación de la Unión Profesional de Valencia”

Día: 16 de mayo de 2018

Hora: 10.00 a 14.00 horas

Lugar: Seminario  I del  Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València, sita en Plaza del horno de Sant Nicolas, 4  de València C.P. 46001

PROGRAMA

10.00 h: "Mediación Laboral como motor de emprendimiento para las personas con discapacidad”.  José Vicente Gimeno Crespo, Abogado y Mediador, Sección de Mediación del ICAV.

Duración máxima de 30 minutos y presentación en power.

10.30 h: “Caso práctico Mediación real en una comunidad de propietarios”. Virginia Madrid del toro y Emilia Picazo Moll (CEMEI, Centro de Mediación Inmobiliaria del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón).

11.15 h: "Oir a los niños en mediación”. Mª Carmen de Jorge Mesas, Mediadora y Abogada y Mª Carmen Navarro Balaguer, Mediadora y Procuradora.

Duración máxima 45 minutos (incluye power con video y una dinámica según asistentes y lugar.)

12.00 h: “La Mediación en la construcción”. Federico Esteve Castañer, Mediador y Arquitecto Técnico,  Secretario del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia,  David López Cerdá, Mediador y Arquitecto Técnico, Elena López Quijada, Abogada, Mediadora, jefa del servicio jurídico de Serjuteca, empresa de servicios jurídicos de MUSAAT, Beatriz Rodríguez de la Flor Marco, Mediadora y Arquitecta Técnica, Coordinadora del Centro de Mediación del Colegio de Aparejadores de Madrid.

13.00h: “Mediación Socio Laboral: para el bienestar en el trabajo”. Miembros de COGRASOMED, del Excmo. Colegio Oficial Graduados Sociales de Valencia; María José Castillo, Francisco González, Carlos Hernández, Teresa Hueso Ballester, Paz Robledo Gordo, Juana Salom, Araceli Sanchis.

Role Playing: Un caso de Mediación Socio Laboral:

Introducción, explicando el caso.

Role playing.

Power explicativo del caso.

Debate participantes/Conclusión.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas