El presidente del MICOF apadrina la XVII Promoción de Farmacia, III Promoción de Nutrición y Dietética Humana y III Promoción de Óptica y Optometría y ha participado en la imposición de becas

Durante el acto de graduación de las nuevas promociones de Farmacia, Nutrición y Dietética Humana y Óptica y Optometría de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en el que el presidente del MICOF ha sido el padrino, Jaime Giner ha indicado a los recién graduados que “vosotros sois el presente y el futuro, y tenéis la responsabilidad de ejercer vuestras tareas con integridad, rigor y efectividad, y siempre como un acto de servicio hacía las personas. Porque vuestra profesión también os otorgará muchas satisfacciones, como es la de aportar un servicio que es reconocido en nuestra sociedad”.

Giner ha agradecido a la Universidad CEU Cardenal Herrera el honor de apadrinar, como presidente del MICOF, esta nueva generación de profesionales en estos tres ámbitos sanitarios, “por mi pasión por la Farmacia, por la cercanía de la profesión de Nutrición y Dietética que hacer que constantemente trabajemos juntos, y porque llevo más de 20 años ejerciendo y estando colegiado en el colegio de Ópticos y Optometristas”, ha afirmado.

Durante la ceremonia en el Palacio de Congresos de Valencia, el presidente del Colegio ha entregado el Premio del MICOF a la estudiante de Farmacia Marina López; dentro del acto de imposición de becas a los estudiantes.

“En el camino que ahora pasáis a recorrer os encontraréis con apoyos que os ayudarán a desarrollar vuestra profesión. Este es uno de los objetivos del MICOF, estar al lado de los farmacéuticos y farmacéuticas durante su trayectoria vital. El Colegio de Farmacéuticos es un soporte para los profesionales y ofrece ayuda para los que se incorporan al mundo laboral. También como otra función fundamental, vela por el correcto desarrollo de la profesión, y lucha contra el intrusismo profesional”, ha recordado a los graduados sobre el papel del Colegio.

Podéis consultar más fotografías del evento en nuestra galería de imágenes.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas