A través de este acuerdo se realizarán actividades conjuntas para fomentar la investigación en el campo de la salud.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) han firmado un convenio de colaboración por el que se diseñará un programa conjunto de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas en materia de Ciencias de la Salud.

Con este nuevo programa de colaboración, la VIU enriquece su programa y promueve la colaboración entre ambas entidades en el campo de la investigación en materia de Ciencias de la Salud.  Asimismo, busca la realización conjunta de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas y la colaboración y asistencia técnica en el campo de las nuevas tecnologías. Además, ambas entidades tendrán acceso recíproco a los fondos bibliográficos y de documentación, así como en el caso de las instalaciones.

El convenio, firmado por la rectora de la VIU Eva Mª Giner y por el presidente del MICOF Jaime Giner Martínez, apuesta también por la integración en el mercado laboral de los alumnos de los grados y másteres del área de Ciencias de la Salud que actualmente oferta la VIU, como son por ejemplo el Máster Fisioterapia Neurológica o el Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas. En este sentido, dicho acuerdo ofrece la posibilidad a los alumnos de realizar prácticas sin relación laboral en las dependencias del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas