servicios colegiales tablón de anuncios
Volver

Buscamos técnico para cubrir vacaciones

Merche

Contactar

Se busca técnico de Farmacia para cubrir un mes de vacaciones en diciembre. Jornada intensiva entre semana, sábado por la mañana uno de cada dos. Equipo joven y dinámico. Se valora experiencia previa y manejo de nixfarma

nuevo
oferta
19 noviembre 2025

tecnico farmacia

rosa

Contactar

necesitamos incorporar a un tecnico en farmacia con experiencia .De lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h.Muy buen ambiente de trabajo. Equipo joven y dinámico.

nuevo
oferta
19 noviembre 2025

Busco técnico en farmacia

Pedro

Contactar

Buscamos técnico en farmacia para unirse a una farmacia cercana y dinámica. Valoramos especialmente las ganas de aprender y estudiar, la iniciativa, el buen trato con el paciente y la capacidad para trabajar en equipo . Ofrecemos una jornada de 30 horas (ajustable en la entrevista). Imprescindible coche
Experiencia requerida: Preferiblemente experiencia de 2 o más años.
Jornada: Jornada parcial
Nocturnidad: No
Tipo de contrato: Fijo
Contrato de sustitución: No
Contrato estival: No
Sábado y domingo : Si por turnos se trabaja un fin de semana completo en el mes y un domingo.

Interesados mandar Curriculum al mail que aparece en el anuncio

nuevo
oferta
19 noviembre 2025

Con muchas ganas de trabajar!

Verónica

Contactar

Soy técnico con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo, tomando experiencia y dar lo mejor de mí.
Busco trabajo al ser posible jornada continua.

nuevo
demanda
19 noviembre 2025

Demandante Técnico en Farmacia

ANA VIÑOLES SEGURA

Contactar

Técnico/a en farmacia, con experiencia en farmacia hospitalaria. Persona responsable con gran motivación por seguir aprendiendo. Busco una oportunidad para desarrollarme profesionalmente. Capacidad de adaptación. Disponibilidad inmediata.

nuevo
demanda
19 noviembre 2025

Técnico de farmacia

Elena

Contactar

Hola! Me llamo Elena, soy técnico de farmacia y busco trabajo en Valencia. Tengo experiencia en farmacias tanto en España como en otros países de Europa. Disfruto de mi trabajo y del trato con la gente. Soy responsable, trabajadora, sociable y ambiciosa. Tengo disponibilidad inmediata. Para más información, adjunto mi currículum. Gracias!

nuevo
demanda
18 noviembre 2025
Técnico en Farmacia

Técnico en Farmacia

Fareeh Talha

Contactar

Hola, me llamó Fareeh
Estoy buscando trabajo como técnico.
Tengo 1 año y medio de experiencia y he trabajado con Farmatic siempre. También he trabajado con Robot de emblistado (SPD) con IDoose
Me defino como trabajador, perfeccionista, con buen compañerismo y autodidacta.
Si os interesa mi perfil, os adjuntaré el CV
Gracias

nuevo
demanda
17 noviembre 2025

NECESITAMOS INCORPORAR TECNICO FARMACIA

PILAR

Contactar

NECESITAMOS INCORPORAR TECNICO EN FARMACIA PARTIDA DE LUNES A VIERNES. MAÑANA Y TARDE. PARA CUBRIR BAJA TEMPORAL. SE NECESITAN CONOCIMIENTOS DE FARMANAGER. EXPERIENCIA DE 6 MESES. POBLACIÓN A 8KM DE VALENCIA.

nuevo
oferta
17 noviembre 2025

Técnico de farmacia Valencia

Silvia

Contactar

Hola, mi nombre es Silvia y soy técnico de farmacia y parafarmacia. Estoy buscando un puesto estable en el que poder seguir aprendiendo y aportar mis conocimientos y habilidades comunicativas y empáticas de cara al público. Valoro mucho el compañerismo y el trabajo en equipo. Me considero una persona responsable y organizada.
Busco jornada completa e intensiva preferiblemente, pero se valorarán más opciones. Tengo disponibilidad inmediata. He trabajado con Nixfarma.
Gracias.

nuevo
demanda
17 noviembre 2025

AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

TSAGHIK

Contactar

Hola. Soy Tsaghik. Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia (estoy en el proceso de homologación del titulo de Farmaceutica en España). Estoy buscando trabajo en Valencia, en Gandia, en Alzira o alrededores. Tengo experiencia mas de 9 años, conozco los programas de Nixfarma, Bitfarma y Unycop, pero me acostumbro enseguida al programa que sea. Se 4 idiomas. Soy una persona muy trabajadora, educada y responsable. Tengo ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Un saludo.

nuevo
demanda
16 noviembre 2025

Técnico de farmacia y parafarmacia

Sandra

Contactar

Hola me llamo Sandra y soy de Moncada, busco trabajo como Técnico en farmacia y parafarmacia, soy una persona trabajadora y con ganas de aprender mucho mas este oficio, a quien interese mando curriculum, un saludo.

nuevo
demanda
15 noviembre 2025

Auxiliar de farmacia busca empleo en localidades cercanas a Valencia

Eduardo

Contactar

Busco empleo como auxiliar tras la finalización del curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia con prácticas, realizadas en la farmacia Martínez Miragall con el sistema Farmanager.

nuevo
demanda
14 noviembre 2025

Se busca técnico de farmacia

Amparo

Contactar
Se busca técnico de farmacia con experiencia a jornada completa.
La farmacia está situada en el centro de Valencia. El horario de la farmacia es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 14:00h.
Se libra un finde de cada 3 (viernes incluido) y todas las semanas hay o dos tardes libres o una mañana y una tarde libre.
Usamos el programa de Nixfarma.
Se valorará conocimientos en su manejo, así como un buen nivel de inglés, y ciertas nociones en cosmética y suplementacion.
nuevo
oferta
13 noviembre 2025
 Técnica de farmacia con disponibilidad inmediata

Técnica de farmacia con disponibilidad inmediata

Esther

Contactar
Soy Esther, técnico en farmacia con 3 meses de experiencia, hice las prácticas en farmacia dónde pude aprender las diferentes tareas de una OFA cómo puede ser, la recepción de pedidos, abastecer el robot, la clasificación de recetas, atender a los clientes y dispensar los medicamentos correspondientes.
Conocimiento del programa Farmatic

También cuento con un conocimiento básico de laboratorio, debido a que durante el curso hicimos varias fórmulas como puede ser, bálsamo labial, alcohol de romero, colonia, vaselina salicílica y practicamos a formular desde la fórmula patrón y a cumplimentar las hojas de control y registro.

Tengo disponibilidad inmediata y coche, con lo cuál me puedo mover fácilmente por la Vall d'Albaida, la Costera, la Canal de Navarrés, la Safor y la Ribera Alta.

En relación con los horarios, me gustaría tener uno que me facilité poder asistir a la EOI los lunes y miércoles de 9:45 a 11:45h aunque cabe la posibilidad de cambiarlo para poder asistir a clase por la tarde.
nuevo
demanda
13 noviembre 2025

Técnico en Farmacia

Verónica Aguilar Torres

Contactar

Buenos días, busco trabajo de técnico tengo experiencia con el trato al paciente de mas de ( 5 años) soy puntual, expresiva me intereso por mi trabajo cosa que me apasiona mi afán de superación y de aprender hace que no pierda la esperanza de encontrar un puesto de trabajo. Soy intusiasta, intuitiva muy trabajadora y me adaptó a cualquier programa (Farmanacher, Farmatic,Nixfarma) y tengo disponible inmediata a jornada completa dispongo de vehículo propi

nuevo
demanda
13 noviembre 2025

Busco trabajo como técnico de farmacia

Elena Ballesteros

San Sebastian de los Reyes

Contactar
Hola me llamo Elena y soy de Madrid,estoy interesada en mudarme a vivir a Valencia y desarrollarme como profesional farmacéutico.
Cuento con 1 año de experiencia como Técnico en una farmacia muy activa localizada en Madrid,he trabajado con Farmatic y Farmanager, adjunto mi correo por si se interesan en mi.Soy una persona activa,responsable,educada y a la que le encanta tratar con el cliente y darle el mejor apoyo,consejo y cuidado. Conocimientos en Parafarmacia y Ortopedia.
nuevo
demanda
13 noviembre 2025

Busco empleo

Amanda

Contactar

Soy Amanda, tengo 33 años y resido en la zona de l’Horta Sud.
Cuento con 5 años de experiencia en oficina de farmacia, donde he desarrollado tareas de dispensación, control de stock y atención al paciente.

Busco incorporarme a una farmacia en Valencia o alrededores, preferiblemente en horario de mañana (25-30h semanales).
Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata.

Si mi perfil encaja con lo que buscas, estaré encantada de enviarte mi currículum o concertar una entrevista.

¡Un saludo y gracias por tu atención!

demanda
12 noviembre 2025

Técnico Farmacia

Maria

Contactar

Se busca 1 técnic@ en farmacia a media jornada , en una farmacia en la zona de Paterna.
Interesados mandar c.v. por mail a curriculumcvfarmacia2025@gmail.com

oferta
12 noviembre 2025

BUSCO TRABAJO COMO TÉCNICA EN FARMACIA EN VALENCIA

claudia

Contactar
Soy Claudia, tengo 20 años y soy técnica en farmacia y parafarmacia.
Busco una oportunidad para trabajar en farmacias en Valencia o alrededores.
Soy una persona responsable, con muchas ganas de seguir aprendiendo y aportar en el equipo.
Tengo formación reglada y experiencia en atención al cliente, dispensación y gestión de productos.
Dispongo de disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.
demanda
11 noviembre 2025

Tecnico para baja maternidad

Gloria

Contactar
Buscamos técnico/a para cubrir una baja de embarazo y maternidad.
Media jornada.
oferta
11 noviembre 2025
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas