Soy una chica de 21 años que busca formar parte de un equipo en una farmacia que me ayude a seguir formándome y a disfrutar de mi profesión.
Busco trabajo como técnico de farmacia en Valencia . Jornada completa.o parcial. Soy una persona positiva y con espíritu de trabajo en equipo, con conocimientos en el programa Farmanager y buen trato al público. Disponibilidad inmediata. Pedir mas informacion al mail carmenarroyotocas@gmail.com o tel 632 91 61 30
Se busca técnico de farmacia para jornada completa los meses de Julio y Agosto y posteriormente para jornada parcial en farmacia de Valencia en la avenida Peset Aleixandre. Se precisa experiencia previa con Nixfarma.
Buscamos Técnico en Farmacia en horario de tardes (de 17 a 20:30) de Lunes a Viernes. No trabajaría fines de semana y el contrato sería indefinido. Somos una farmacia en el centro de Valencia dinámica y con un buen ambiente de trabajo. Nuestra prioridad es dar a nuestros clientes la mejor atención por lo que valoramos a una persona alegre, empática y con ganas de aprender para dar a nuestros clientes la mejor recomendación. Tenemos un buen surtido de parafarmacia destacando las categorías de dermo y natural. El puesto sería para empezar en Septiembre. Si te interesa nuestra oferta, ¡Contáctanos!
Hola mi nombre es Paula, soy técnico de farmacia con experiencia de casi tres año, he trabajado con nixfarma, farmanager y unycop. Se realizar todo tipo de tareas, recepción, facturación, spd, realización de pendientes… He llevado también las redes sociales de la farmacia y los cambios de tienda.
Técnico en Farmacia y Parafarmacia con don de gentes y gran capacidad de gestión de trabajo y tiempo. Para mí la educación, proactividad y compromiso con el cliente y la empresa son valores fundamentales en mi persona. Aspiro a formar parte de una empresa, aportando mis habilidades comunicativas y de organización, y al mismo tiempo crecer como persona y profesional.
Buscamos un Técnico/Auxiliar de Farmacia con 1 año de experiencia reciente en Oficina de Farmacia. Se ofrece inicialmente incorporación inmediata con Contrato Indefinido de 30 horas/semana, Lunes a Viernes solo mañanas, Sábados alternos mañana y tarde. Domingo y Festivos libres. Posibilidad de ampliar a Jornada Completa según la valía del candidato. Si quieres incorporarte a nuestro equipo, conócenos en Instagram farmacialalguer, envíanos tu CV por WhatsApp al 690804944 y contéstanos a estas sencillas preguntas: • Meses/años trabajados en Oficina de Farmacia? • Año de tu última experiencia en Farmacia? • Programa con el que has dispensado? • Tiempo que tardas en llegar a la Farmacia (C/L'Alguer 24) desde tu casa? • Estas trabajando actualmente? En cuantos días podrías incorporarte?
Me llamo Alejandra y estoy buscando empleo como tecnica de farmacia, Torrent, Valencia y alrededores. 6 meses de experiencia con nixfarma y farmanager, atencion al publico y reposicion en robot.
Mi nombre es Jesús, soy de un pueblo de Badajoz y por motivos personales me he mudado a Valencia. En junio de 2025 termino el ciclo y las prácticas las tendría que hacer desde septiembre hasta noviembre 2025. Tengo experiencia en farmanager y no me importaría continuar trabajando como auxiliar para seguir aprendiendo, conociendo y teniendo una base en este sector. Soy un chico educado, simpático y trabajador, tengo cinco años de experiencia trabajando de cara al publico. Aprendo rápido, soy puntual, proactivo, dinámico y tengo la capacidad de trabajar en equipo y ser resolutivo
BUSCAMOS TECNICO PARA VACACIONES DE VERANO. JORNADA CASI COMPLETA, TURNOS CONITNUOS Y ALTERNOS. SE VALORARA HABER TRABAJADO CON NIXFARMA Y SPD. CONTRATO DE MAYO-JUNIO A SEPTIEMBRE-OCTUBRE. ES NECESARIO AL MENOS 6 MESES DE EXPERIENCIA.
Ofrecemos un puesto de trabajo de técnico de farmacia en Farmacia Nuevafarma, en San Antonio de Benagéber. Farmacia dinámica, especializada en dermocosmética, fitoterapia y puericultura Jornada completa, Turnos rotativos (de lunes a viernes, mañanas/tardes), Con sábados alternos y determinados domingos y festivos, Contrato indefinido con periodo de prueba, Se valorarán conocimientos en dermocosmética y buen servicio de atención farmacéutica en mostrador. Necesaria experiencia mínima de 1 año, Si estás interesad@ por favor, envíanos tu currículum
BUSCAMOS TECNICO DE FARMACIA PARA SUSTITUCION POR BAJA MATERNAL CON POSIBLE AMPLIACION. EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO Y PREFERIBLEMENTE MANEJO DE FARMATIC. BUSCAMOS FARMACEUTICO PARA SUSTITUCIONES DE VACACIONES. EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES Y PREFERIBLEMENTE MANEJO DE FARMATIC.
Auxiliar de farmacia con más de 20 años de experiencia busco trabajo a media jornada por las mañanas o turnos rotativos de lunes a viernes,tengo experiencia en dermocosmética.Soy responsable y trabajadora.Trabajo con el programa Nixfarma.Incorporación inmediata. Interesados mando CV.
Necesitamos un técnico de farmacia para incorporarse desde mitad Junio a mitad Octubre. Imprescindible conocimientos en Nixfarma e inglés. Buscamos gente comprometida, que haga equipo.
Mi nombre es Claudia, tengo 30 años y soy Técnica en Farmacia y Parafarmacia. Dispongo de experiencia tanto en Oficina de Farmacia como en Farmacia Hospitalaria y busco jornada completa intensiva. Saludos
Buscamos técnico de faramcia para formar parte de nuestro equipo en Farmàcia Nàutic en Denia. Ofrecemos jornada de 36h con turno intensivo rotatorio de mañana o de tarde. Somos una faramcia innovadora especializada en dermofarmacia y suplementación, por lo que necesitamos una persona con gran capaciadd de adaptación, resolución de problemas, iniciativa y de trabajo en equipo. Buscamos una persona apasionada por su profesión y con muchas ganas de aprender. Valoramos la formación complementaria en dermofarmacia, fitoterapia y/o complentos alimenticios, el dominio de otros idiomas y el manejo del programa de gestión Farmatic. Se requiere al menos 2 años de experiencia en oficina de farmacia y residencia en Denia o alrededores. Incorporación inmediata. Si te intersa, envíanos tu CV por mail a farmacia@farmacianautic.com
Hola, soy Técnica de Farmacia y Parafarmacia con experiencia en venta activa, atención personalizada al cliente y gestión de stock. Actualmente, estoy desempleada y me encuentro en búsqueda activa, mis habilidades en el mostrador como en la parte interna (recepciones, Farmatic / Nixfarma/ Farmanager, control de inventario, stock…). Lo que me diferencia: Alta capacidad para generar confianza en el cliente y mejorar las ventas de parafarmacia y medicamentos. Responsable, proactiva y con iniciativa para organizar, mejorar procesos y colaborar con el equipo.
Hola mi nombre es Pilar Roldan, y tengo 29 años. 10 años de experiencia en el sector. He realizado curso F8 y cursos de coach en ventas. También realizo análisis facial, capilar,compra directa con comerciales, puesta de pendientes..etc Buesco jornada de 30/35 horas Interesados mando currículum.
Busco trabajo como técnico en farmacia y Parafarmacia en cualquier zona de Valencia. Experiencia de 9 meses