Hola! Soy Hanaa y busco emle para trabajar en una farmacia como técnico.
Tengo experiencia de 3 meses gracias a las prácticas de grado medio.
Busco trabajo en Valencia y pueblos de al rrdedor.
Soy tabajadora, responsable, puntial y atenta.
Me llamo Sol , tengo 22 años y solicito empleo como técnica en farmacia.
Tengo disponibilidad completa a partir del 1 de diciembre.
Adjunto currículum
Solisabel2003@gmail.com
642502704
¡ Hola ! Mi nombre es Daniel y busco empleo de técnico de farmacia y parafarmacia en Valencia y / o alrededores. Dispongo de experiencia y me considero una persona trabajadora, responsable, capaz y con ganas de seguir aprendiendo. Dispongo de vehículo propio.
Adjunto mi currículum por email o whatsapp.
Gracias por vuestra atención.
¡Hola! Soy Mar, Técnica en Farmacia me encuentro cubriendo una baja de paternidad y se me finaliza el contrato el mes de Enero . Estoy disponible para jornada intensiva en horario rotatorio , en la zona de Valencia capital y alrededores.
Dispongo de experiencia en el sector en:
• Elaboración y gestión de SPD (residencias y particulares).
• Recepción y compra de pedidos.
• Dispensación y consejo farmacéutico.
• Conocimientos avanzados en dermofarmacia.
• Tareas básicas: control de stock y caducidades, reposición…
Manejo de forma avanzada NixFarma , FarmaNager y tengo conocimientos básicos en Farmatic . Poseo formación complementaria en diabetes, sueño, fitoterapia, entre otras.
Además, cuento con el título de Técnico en Administración y Documentación Sanitaria.
Quedo a su entera disposición.
Buenos días, busco trabajo de técnico tengo experiencia con el trato al paciente de mas de ( 5 años) soy puntual, expresiva me intereso por mi trabajo cosa que me apasiona mi afán de superación y de aprender hace que no pierda la esperanza de encontrar un puesto de trabajo. Soy intusiasta, intuitiva muy trabajadora y me adaptó a cualquier programa (Farmanacher, Farmatic,Nixfarma) y tengo disponible inmediata dispongo de vehículo propio..
Soy estudiante de 5º de Farmacia, a falta únicamente del TFG. Busco empleo como técnico en oficina de farmacia, preferiblemente en horario de tardes para compaginarlo con mis estudios. Este verano he trabajado en una farmacia, adquiriendo experiencia práctica y manejo del programa Farmatic. Me considero una persona responsable, dinámica y con gran capacidad de adaptación, lo que me permite integrarme fácilmente en nuevos entornos de trabajo.