Me gradué como técnico de farmacia en 2025, busco una oportunidad que me permita seguir creciendo en el sector, tengo 3 meses de experiencia y conocimiento en el programa Farmatic.
También práctica en las diversas tareas de la OFA y conocimiento básico de fórmulas de laboratorio.
Tengo coche propio.
Soy técnico de farmacia , busco jornada intensiva completa o media jornada , vivo en Vlc capital, tengo 5 años de experiencia en farmacia , buen don de gentes, muy responsable y respetuosa. Trabajo con Nixfarma .
un saludo.
Ofrecemos un puesto de trabajo en Farmacia Nuevafarma, en San Antonio de Benagéber, a 15 minutos de Valencia.
Farmacia dinámica, especializada en dermocosmética, fitoterapia y puericultura.
Se ofrece puesto de trabajo para horario intensivo de tardes, salvo martes por la mañana, fin de semanas alternos (se trabaja sábado o domingo, alternando).
Jornada de 32h semanales, con posibilidad de ampliación.
Se valorarán conocimientos en spd y buen servicio de atención farmacéutica en mostrador.
Necesaria experiencia previa mínima 1 año y disponibilidad inmediata, Si estás interesad@ envíanos tu currículum.
Hola, mi nombre es Andria y soy Auxiliar de Farmacia con experiencia en administración, tengo buena disposición para el trabajo, don de gentes y disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Te apasiona el trabajo en laboratorio dentro de la farmacia? Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Farmacia con interés en la formulación y el trabajo técnico, en un entorno profesional, dinámico y cuidado al detalle.
Buscamos una persona organizada, meticulosa y con ganas de implicarse en el día a día del laboratorio, trabajando con rigor y compromiso con la calidad.
Requisitos:
Titulación de Técnico/a en Farmacia.
Se valorará experiencia en formulación magistral.
Interés por el trabajo de laboratorio y las buenas prácticas.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Actitud proactiva y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Jornada completa.
Horario intensivo.
Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
Proyecto profesional enfocado al área de laboratorio.
Si quieres desarrollar tu perfil en el área más técnica de la farmacia, nos encantará conocerte. Envíanos tu CV.
¡Hola! Me llamo Lola, tengo 35 años y actualmente estoy en busca de un nuevo puesto como técnico de farmacia para mejorar mis condiciones actuales. Me gustaría encontrar alguna vacante con turnos rotativos (jornada intensiva de mañanas y tardes) y tendría que ser a jornada completa y en Valencia capital. Tengo 13 años de experiencia en el sector y manejo del programa Nixfarma. No me importaría trabajar algún festivo siempre y cuando se pague según convenio o algún sábado alterno. Además también cuento con el grado superior de marketing y publicidad, por lo que si mi perfil se ajusta también a apoyar al equipo de redes sociales o labores afines estaría encantada. Si quieren conocerme un poco más no duden en contactar conmigo. ¡Muchas gracias!
Farmacia comunitaria en Bétera (Valencia) busca Técnico/a en Farmacia para cubrir una baja de larga duración, con posibilidad de continuidad según funcionamiento y necesidades del equipo.
🔹 Funciones principales: atención y consejo al paciente, dispensación de medicamentos y parafarmacia, gestión de pedidos y stock, apoyo en SPD y formulación.
🔹 Requisitos: título de Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia o auxiliar con experiencia previa en oficina de farmacia, manejo de programas de gestión de farmacia, y buena actitud de trabajo en equipo.
🔹 Condiciones: contrato por sustitución, jornada de 30-40h/semana (de lunes a sábado, jornada partida), incorporación inmediata y salario según convenio.
El correo para enviar el CV es: andrealg104@gmail.com , indicando en el asunto “Sustitución Técnico/a Farmacia Bétera”.
Farmacia en Manises, busca técnico en farmacia para cubrir una baja maternal. Incorporación a un equipo de 12 personas y horario de apertura 365 días de 9 a 21h.
-Contrato de jornada completa mañanas y tardes, y una mañana de sábado de cada cinco.
Si estas interesada, manda tu currículum al mail: fcarosasmanises@gmail.com
Se busca técnico/a de farmacia con experiencia y manejo del programa Nixfarma para puesto de sustitución en oficina de farmacia situada en la población Càrcer (Ribera Alta), con posibilidad de continuidad futura según necesidades organizativas.
Fecha prevista de incorporación: abril - mayo.
Funciones (según competencias del técnico en farmacia y bajo supervisión del farmacéutico responsable):
- Dispensación de medicamentos y productos sanitarios bajo supervisión farmacéutica
- Recepción, almacenamiento y conservación de medicamentos y productos sanitarios
- Control de stock, caducidades y reposición
- Gestión de pedidos a proveedores
- Facturación de recetas y gestión administrativa vinculada a la dispensación
- Mantenimiento del orden y correcto funcionamiento de la zona de dispensación
- Atención al usuario en las funciones propias del puesto
Horario:
- Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30
- Sábados: 9:00 a 13:30
- Una mañana libre a la semana
Se valorará experiencia previa en oficina de farmacia y autonomía en el desempeño del puesto.
Interesados/as pueden contactar enviando CV al email farmacia.peydro@gmail.com
Soy técnico de farmacia , busco jornada intensiva completa o media jornada , vivo en Vlc capital, tengo 5 años de experiencia en farmacia , buen don de gentes, muy responsable y respetuosa. Trabajo con Nixfarma .
un saludo.
Hola! me llamo gloria y estoy en busca de una oportunidad de empleo para poder seguir desarrollándome en el área de farmacia, he trabajado con el programa farmatic, control de stock, atención al cliente y asesoramiento.
Buscamos Técnico/a de Farmacia para incorporación en farmacia con actividad asistencial, mediante contrato de 20 horas semanales por sustitución de embarazo.
Incorporación prevista: mitad de abril.
Es una excelente oportunidad para una persona responsable, implicada y con vocación asistencial, que quiera integrarse en un entorno dinámico y profesional, donde se valora el trabajo bien hecho y la atención al paciente.
Se valorará especialmente:
Experiencia en SPD
Experiencia en labor asistencial en centro sociosanitario
Coche propio
Ofrecemos:
Fines de semana libres
Incorporación a un equipo profesional
Entorno de trabajo especializado y asistencial
Si buscas un proyecto profesional serio donde aportar tu experiencia y seguir creciendo, nos encantará conocerte.
estoy en búsqueda de trabajo como auxiliar de farmacia. Cuento con experiencia en atención al cliente, dispensación de medicamentos bajo supervisión, gestión de stock, control de caducidades y tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento de la farmacia.
Soy responsable, organizada y con vocación de servicio, comprometida con el bienestar y la seguridad de los pacientes. Estoy disponible para incorporación inmediata y adaptarme a diferentes horarios.
Buscamos compañer@ para el turno de findes y festivos. Sábados de 9h a 21h descanso de 1h para comer. Domingos y festivos de 11h a 21h descansando 1h para comer.