Técnica en Farmacia y Parafarmacia titulada, con experiencia en farmacia comunitaria, principalmente en atención al paciente y asesoramiento en productos de parafarmacia.
Actualmente continúo mi formación en Dietética, lo que complementa mis conocimientos en el ámbito sanitario y nutricional.
Me considero una persona responsable, cercana y con gran motivación por seguir aprendiendo y desarrollándome profesionalmente dentro de la oficina de farmacia. Buena capacidad de trabajo en equipo y excelente trato al público.
Disponibilidad para incorporación. Valencia y alrededores. Carnet de conducir y vehículo propio.
Buscamos incorporar un/a Técnico/a en Farmacia comprometido/a, con excelente trato al paciente y buenos conocimientos informáticos (manejo de página web), para formar parte de nuestro equipo. Buscamos una persona con marcada orientación comercial, capaz de asesorar y recomendar productos de forma proactiva, detectando oportunidades de venta y fidelización del paciente.
Se ofrece estabilidad laboral. Jornada completa, 5 mañanas y 3 tardes. Sábados alternos.
Si te apasiona el trato con las personas y quieres desarrollarte en un entorno profesional dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
📩 Envíanos tu CV a: maria_dc_9@hotmail.com
• Titulación de Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia.
• Experiencia previa en farmacia (valorable).
• Muy buen trato al paciente, empatía y habilidades comunicativas.
• Conocimientos informáticos y manejo ágil de software de gestión.
• Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
Se ofrece estabilidad laboral. Jornada completa, 5 mañanas y 3 tardes. Sábados alternos.
Buenas! Mi nombre es Andrada, tengo 24 años y soy Técnico en Farmacia .
Mi perfil combina la técnica necesaria en la preparación de SPD para residencias con la agilidad operativa de la farmacia hospitalaria, lo que me permite adaptarme con rapidez a entornos de trabajo exigentes y dinámicos.
Cuento con una sólida base en la atención al paciente, desarrollada a través de mi experiencia previa de cara al público en otros sectores, lo que me ha permitido perfeccionar un trato humano, cercano y resolutivo.
Soy una persona responsable, organizada y con una gran capacidad de aprendizaje, siempre enfocada en ofrecer un consejo farmacéutico de calidad y en aportar valor real al equipo desde el primer momento.
Actualmente, busco una oportunidad, ofreciendo disponibilidad total para trabajar tardes, fines de semana y festivos.
Si buscáis incorporar a una profesional proactiva y con don de gentes , estaré encantada de concertar una entrevista para ampliar cualquier detalle.
Se busca técnico@ en farmacia para Javea, a poder ser residente en la zona o pueblos cercanos.
Buscamos una personacon ganas de trabajar en equipo, con un buen ambiente. Que tenga buen trato al público.
Busco empleo como técnico de farmacia en la provincia de Castellón.
No dispongo de experiencia.
En Farmacia Gil Llácer (Sedaví) buscamos incorporar una técnico en farmacia con algo de experiencia para cubrir una baja por maternidad de abril a diciembre con jornada de 29 horas semanales y posibilidad de continuidad.
Somos una farmacia en constante evolución, muy orientada al consejo profesional, la formación continua y la mejora constante en el día a día. Nos gusta trabajar bien, con criterio y en un entorno donde las personas cuentan.
Soy Lidia de 28 años, técnica en farmacia y técnica superior en dietética. Tengo más de 3 años de experiencia en Farmacia, me desenvuelvo muy bien con el programa Farmatic. Soy una persona dinámica, con buenas habilidades sociales y me gusta trabajar en equipo. Busco una jornada de 40h en turno intensivo.
Se ofrece plaza de técnico en farmacia para sustitución de baja por embarazo y maternidad. Jornada intensiva tardes incluyendo alguna mañana y sábados mañana alternos para completar la jornada completa. Incorporación inmediata. Se valorará experiencia previa. Interesados remitir currículum a lauradpp@proton.me
Farmacia en Puerto de Sagunto necesita cubrir vacante técnico en farmacia. Se trata de una farmacia donde el desarrollo profesional del equipo y la recomendación farmacéutica personalizada son la prioridad. Se precisa experiencia e implicación en el trabajo. Se ofrece jornada completa en horario intensivo, se trabaja 1 fin de semana al mes. Interesados envíen CV. Gracias
Buenos días, busco trabajo de técnico tengo experiencia con el trato al paciente de mas de ( 5 años) soy puntual, expresiva me intereso por mi trabajo cosa que me apasiona mi afán de superación y de aprender hace que no pierda la esperanza de encontrar un puesto de trabajo. Soy intusiasta, intuitiva muy trabajadora y me adaptó a cualquier programa (Farmanacher, Farmatic,Nixfarma) y tengo disponibilidad inmediata a jornada completa dispongo de vehículo propio
Técnica de farmacia con experiencia en atención al cliente en oficina de farmacia. Experiencia en dispensación bajo supervisión del farmacéutico, manejo de recetas electrónicas, control de stock, reposición y atención personalizada al paciente. Persona responsable, organizada y con buena capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata.
Buscamos técnico comprometido que quiera trabajar jornada completa.
Me presento, me llamo Alexandra soy una chica joven que esta buscando trabajo que se pueda compaginar con los estudios que estoy realizando. Busco trabajo de manera activa. Tengo muchas ganas de crecer en el sector. Aunque tengo poca experiencia, me adapto muy rápido, aprendo con facilidad y trabajo con responsabilidad. Me gusta el trato con el público y ofrecer una atención amable y profesional. Busco una farmacia donde pueda aportar compromiso y seguir formándome.
Soy Técnico en Farmacia y Parafarmacia, con 11 meses de experiencia (8 meses laborales y 3 de prácticas) en oficina de farmacia. Busco incorporarme a un equipo profesional en Valencia, donde poder seguir creciendo, y aportando mi formación y compromiso.
Destaco por mi buena capacidad de atención al cliente, responsabilidad y actitud proactiva en el trabajo diario.
Me considero una persona organizada, empática y con facilidad para integrarme en el equipo.
Hola buenas , mi nombre es Leticia soy técnico de farmacia, con muchas ganas de poder tener una oportunidad más larga en este sector ya que es lo que me gusta, estado en alguna farmacia , y ahora estoy en busqueda activa , hasta que me pueda incorporar a finales de abril que se me acaba la baja por maternidad , y estoy en otro sector y querría optar a farmacia .
Me gustaría de una farmacia que tuviera horario de mañanas a 30horas y un sábado al mes , para poder conciliar el mundo laboral con el familiar .
Quién este interesado le mando el currículum por correo , mejor por email , que por teléfono
Gracias , un saludo
Me gradué como técnico de farmacia en 2025, busco una oportunidad que me permita seguir creciendo en el sector, tengo 3 meses de experiencia y conocimiento en el programa Farmatic.
También práctica en las diversas tareas de la OFA y conocimiento básico de fórmulas de laboratorio.
Tengo coche propio.
Hola, busco empleo como técnico de farmacia tengo experiencia en el sector y utilizando Nixfarma
Disponibilidad inmediata.
Interesados remito cv
Imprescindible traer el currículum de forma presencial como primer paso del proceso (Avenida republica argentina, 89 - Gandía)
Farmacia en expansión selecciona técnico/a o auxiliar de farmacia para incorporación a jornada completa con contrato indefinido.
La oferta está orientada a perfiles junior, sin necesidad de experiencia previa en oficina de farmacia. Buscamos personas con actitud profesional, interés por desarrollarse en el sector y ganas de aprender. Apostamos por candidatos que hayan finalizado el módulo en los últimos 3 años o que no hayan trabajado previamente en farmacia.
Ofrecemos:
- Oportunidad real de incorporación estable.
- Formación y acompañamiento continuo desde el primer día.
- Desarrollo profesional dentro de la farmacia.
+ Jornada completa.
Proceso de selección:
El primer paso es entregar el currículum de forma presencial en la farmacia.
Incorporación inmediata
Se valorarán las ganas de trabajar, la actitud y el compromiso.