servicios colegiales tablón de anuncios
Volver

Técnico de Farmacia y Parafarmacia

Gisela

Macastre

Contactar

Busco trabajo en una farmacia

demanda
09 septiembre 2025

Técnico Busca empleo

Sara

QUART DE POBLET

Contactar

Busco empleo de técnico de Farmacia a poder ser turno intensivo y de jornada completa. Experiencia de 3 años, he trabajado con Nixfarma y Farmatic

demanda
09 septiembre 2025

Se necesita técnico con experiencia.

Yolanda De Miguel

VALENCIA

Contactar

Buscamos técnic@ a jornada completa: Mañanas de 9:00 a 15:30 o algunas tardes de 15:30 a 21:30 según necesidades. Jornada intensiva de lunes a sábado. Imprescindible conocimiento de nixfarma y experiencia. Farmacia situada en Blasco Ibáñez, Valencia. También recibimos currículums en farmaciacampustarongers@gmail.com

oferta
09 septiembre 2025

TÉCNICA EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

Paula Molina Tamarit

Valencia

Contactar

Hola buenas , mi nombre es Paula Molina Tamarit , busco un empleo de jornada completa. Me gusta mucho trabajar en equipo, aprendo rápido y me adapto muy bien a las necesidades de cada cliente. Experiencia laboral de 1 año y medio, experiencia con Nixfarma y Farmatic. Valenciano nativo y un buen nivel de Ingles.

demanda
09 septiembre 2025

Tecnico de Farmacia

Farmacia Valencia

Valencia

Contactar

Buscamos un técnico para incorporar a nuestro equipo a partir de septiembre. Se trata de una plaza fija, a jornada completa, horario rotativo intensivo y partido alterno. Se valorará conocimientos de técnicas de venta y atención al cliente. Si quiere formar parte de este proyecto a largo plazo, en el que se prioriza la formación, el buen trato al cliente, el trabajo en equipo, el buen ambiente de trabajo y seguir creciendo a nivel profesional, mandemos su candidatura. Requisitos 2 años de experiencia en Oficina de Farmacia. Residencia en Valencia o alrededores. Valorable carnet de conducir.

oferta
08 septiembre 2025

Técnico de farmacia 4 meses

Farmacia Genovés

Valencia

Contactar

Se busca técnico/a en farmacia para cubrir una baja de 4 meses, con incorporación inmediata, en horario partido de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 21 con el miércoles libre y algún sábado al mes de 9 a 14. En Valencia Capital, zona Ciudad de las Artes. Con un mínimo de 2 años de experiencia y control en el programa Nixfarma. Y con formación en dermocosmética y suplementación.

oferta
08 septiembre 2025

TÉCNICA DE FARMACIA BUSCA EMPLEO

Xenia

Valencia (Canet de Berenguer)

Contactar

Técnica de Farmacia busca empleo en Valencia y alrededores. Disponibilidad horaria y vehículo propio. Programa Nixfarma.

demanda
08 septiembre 2025
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas