servicios colegiales tablón de anuncios
Volver

Técnica en farmacia

Lidia

Contactar
Soy Lidia de 27 años, técnica en farmacia y técnica superior en dietética. Tengo más de 3 años de experiencia en Farmacia, me desenvuelvo muy bien con el programa Farmatic. Soy una persona dinámica, con buenas habilidades sociales y me gusta trabajar en equipo. Busco una jornada de 40h en turno intensivo.
demanda
22 enero 2026

OFERTA DE EMPLEO – TÉCNICO/A DE FARMACIA

Victor

Manises

Contactar

Se busca Técnico/a de Farmacia para oficina de farmacia situada en Manises.

Horario:
Miércoles y jueves por la tarde (16:30-20:00)
Sábados por la mañana (9:30-13:30)

Jornada aproximada: 11 horas semanales.
Posibilidad futura de ampliación de horas.

No es necesaria amplia experiencia.

Personas interesadas pueden contactar para más información.

oferta
22 enero 2026

Técnic@ farmacia

Antonio

Puçol

Contactar
Contratamos técnic@ para jornada completa.
Trabajo un fin de semana cada cuatro, tres libres.
Valoramos la experiencia previa.
oferta
21 enero 2026
  • Empresa: Farmacia Antonio Moreno Sancho, 22603149Z
  • Dirección: C Santa Teresa, 6 Puçol 46530 València (Valencia) España
  • Email: farmaciahortanord@gmail.com
  • Teléfono: 961421565

Técnico de Farmacia y Parafarmacia.

Adrián

Quart de Poblet

Contactar

Mi nombre es Adrián y soy Técnico en Farmacia recientemente titulado. Actualmente busco incorporarme a una oficina de farmacia donde pueda seguir creciendo profesionalmente y aportar mis conocimientos y experiencia. He realizado 380 horas de prácticas y cuento con 8 meses de experiencia en oficina de farmacia, He trabajando con los programas de gestión Farmatic y Nixfarma. Me considero una persona amable, responsable, trabajadora y con buenas habilidades comunicativas, orientada a la atención al paciente y al trabajo en equipo. Las funciones que he realizado son las siguientes: Dispensación de medicamentos y productos de parafarmacia, Atención telefónica y presencial al paciente,
Reposición y correcta colocación de medicamentos, Control de caducidades e inventario, Revisión de fórmulas magistrales, Asesoramiento personalizado a los pacientes, Toma de tensión arterial
Ventas cruzadas, Gestión de devoluciones, Control de nevera y condiciones ambientales de la farmacia, Preparación de SPD,
Limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo.

Saludos Cordiales,

Adrián.

demanda
21 enero 2026
  • Dirección: Avenida Antiguo Reino de Valencia nº55A Quart de Poblet 46930 València (Valencia) España
  • Email: Adrian15vlc@gmail.com
  • Teléfono: 684413872

SE BUSCA TECNIC@

ALICIA

Valencia

Contactar
Se busca tecnic@, con interés e implicación, con ganas de trabajar, 35 horas, se valorara experiencia con Farmatic, se trabajan dos sabados de 9-14h y el siguiente se libra. Horario partido.
oferta
21 enero 2026

Farmacia en Torrente precisa técnico con experiencia

Adoración

Torrent

Contactar
Se busca Técnico/a en Farmacia para cubrir una baja por embarazo y su correspondiente baja maternal. Duración del contrato aproximada de 6 meses.

Interesados enviar CV a:
farmaciacv2021@gmail.com
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años
Persona proactiva, con buena atención al público y capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará: conocimientos en cosmética, dietética, y experiencia con el programa de gestión farmatic.
Ofrecido: Se ofrece buen ambiente de trabajo, formación contínua y jornada completa intensiva. (de lunes a viernes y sábados alternos)
oferta
20 enero 2026

Tecnica de Farmacia

Mar

Valencia

Contactar

¡Hola! Soy Mar, Técnico en Farmacia en búsqueda activa de empleo. En la zona de Valencia capital y alrededores.

Dispongo de experiencia en el sector en:

• Elaboración y gestión de SPD (residencias y particulares).
• Recepción y compra de pedidos.
• Dispensación y consejo farmacéutico.
• Conocimientos avanzados en dermofarmacia.
• Tareas básicas: control de stock y caducidades, reposición…

Manejo de forma avanzada NixFarma , FarmaNager y tengo conocimientos básicos en Farmatic .

Quedo a su entera disposición.


demanda
20 enero 2026

Busqueda de empleo

Arantxa Lopez Moreno

Xirivella

Contactar
Busco empleo para findes de semana
demanda
20 enero 2026
Demanda de empleo como Técnico de farmacia

Demanda de empleo como Técnico de farmacia

Paco pierra

Valencia

Contactar

Molanomena@gmail.com

demanda
20 enero 2026

Se necesita técnico en farmacia

Mª Dolores Jorge Chermés

Montroy

Contactar

Necesitamos técnic@ en farmacia para incorporarse a nuestra plantilla.
Sería para horario de tardes (16:30 a 20:30h) y sábados mañanas (9 a 14h).
Trabajamos con Nixfarma.

oferta
19 enero 2026

Tecnico en farmacia y parafarmacia

Sandra

Moncada

Contactar

Hola me llamo Sandra y soy de Moncada, busco trabajo como Técnico en farmacia y parafarmacia, soy una persona trabajadora y con ganas de aprender mucho mas este oficio, a quien interese mando curriculum, un saludo.

demanda
18 enero 2026

Se busca farmaceutico/a o tecnico/a

inma

Ademuz

Contactar

Se busca fecnico/a para ampliar la plantilla. Se ofrece jornada continuada en poblacion cercana a Torrente. Interesados/as enviar CV a invalna@gmail.com

oferta
17 enero 2026
Tecnico de farmacia

Tecnico de farmacia

Esther

Xàtiva

Contactar
Me gradué como técnico de farmacia en 2025, busco una oportunidad que me permita seguir creciendo en el sector tengo 3 meses de experiencia y conocimiento en el programa Farmatic.
También práctica en las diversas tareas de la OFA y conocimiento básico de formulas de laboratorio.
Tengo coche propio y vivo entre Xàtiva y Gandia.

demanda
17 enero 2026

Se necesita técnic@ a jornada completa

MARÍA JOSÉ LÓPEZ GIMENO

Valencia

Contactar
Se necesita técnic@ en farmacia para cubrir horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00H y 17:00h a 20:00H. Sábados de 9:30h a 13:30h.
demanda
16 enero 2026

SE TRASPASA OFICINA DE FARMACIA EN VALENCIA

MIGUEL RAMÓN

Ademuz

Contactar

Se traspasa oficina de Farmacia en valencia capital.

Precio: 1.100.000 € más existencias.

Contacto: garciapla@icav.es

oferta
16 enero 2026
  • Empresa: Edificios Blancas Salinas, S. l.
  • Dirección: calle Colón 7 - 4º - 10ª Ademuz 46004 València (Valencia) España
  • Email: miguelmancebo@icav.es
  • Teléfono: 669202579

Busco empleo de técnico

Cristina

Ademuz

Contactar

Buenos días busco trabajo de técnico de farmacia a jornada intensiva, tengo experiencia en el sector.
Gracias

demanda
16 enero 2026

Técnico con experiencia

Lorena

Castelló de Rugat

Contactar

Soy Lorena, técnico en farmacia con más de 15 años de experiencia. Busco trabajar en una farmacia con horario intensivo.

demanda
16 enero 2026

Necesitamos técnico en farmacia

Lourdes

Contactar
Se precisa técnico en farmacia con experiencia. Farmacia volcada en la atención al paciente, con equipazo en constante formación y especialización, buen ambiente de trabajo.
Se ofrece jornada completa y horario intensivo de mañanas o de tardes. Se trabaja un sábado y un domingo al mes.
Interesados enviad curriculum a far.olmos@gmail.com
oferta
15 enero 2026

Técnico en Farmacia busca empleo fines de semanas

Alejandro

Ademuz

Contactar

Hola me llamo Alejandro, tengo más de 8 años de experiencia en Farmacia. Busco trabajo de fines de semana y festivos para complementar con mi trabajo actual. He trabajado con Nixfarma y Farmatic

demanda
15 enero 2026

Se precisa técnico en farmacia

Candela

Contactar
Farmacia céntrica en Valencia necesita incorporar a su plantilla técnico en farmacia con experiencia.
Se trata de una farmacia en constante evolución, donde la atención exquisita al paciente, la formación del personal y el buen ambiente son las prioridades.
Se ofrece jornada completa en horario intensivo de mañanas (8-14:45) o tardes(14:45-21:30), se trabaja un sábado y un domingo al mes librando 1 día entre semana por el fin de semana trabajado.
Si quieres formar parte de este equipo envía tu CV a candelamartinolmos@gmail.com
oferta
15 enero 2026
1 2 3 4 5 6 7
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas