¡Anímate a enviarnos fotos de las farmacias que veas en tus viajes por el mundo este verano y de tus escaparates con decoración estival! Te puedes llevar un premio...

Un año más, el MICOF convoca la campaña #Farmaverano por la que se anima a farmacéuticos y usuarios de las redes sociales del Colegio a enviar fotos y selfies junto a farmacias de todo el mundo en los viajes que emprendan en sus vacaciones de este verano. Además, los farmacéuticos también podrán difundir las fotos de sus escaparates decorados con temática estival.

El requisito para participar es compartir las fotos de las farmacias y los escaparates en las redes sociales con el hashtag #farmaverano o enviarlas a comunicacion@micof.es.

Aquella fotografía de Facebook y de Instagram que más me gustas consiga en cada red social por parte de sus usuarios será la ganadora de un premio consistente en una caja de experiencias. Se puede participar hasta el 21 de septiembre de 2018.

Con motivo del Día del Farmacéutico el 25 de septiembre se dará a conocer a los ganadores de cada red social.

#Farmaverano es una iniciativa que goza de gran aceptación en las redes sociales. De hecho, en 2017 se publicaron un total de 58 fotografías de farmacias en 52 ciudades de 24 países alrededor de 4 continentes.

Desde el MICOF os animamos a participar en este refrescante concurso.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas