agenda

Actos

Día Mundial del Farmacéutico 2018.

Inscríbete ya de forma GRATUITA

información
Fecha inicio: 25/09/2018
Fecha fin: 25/09/2018
20:00 - 22:00
Sede MICOF Valencia
El periodo de matriculación ha finalizado

El 25 de septiembre de 2018 se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica, FIP. En esta edición, con el lema de “Los farmacéuticos: tus expertos en medicamentos”, instituciones de todo el mundo se suman a esta iniciativa que quiere incidir en el papel que juega el farmacéutico como experto en el medicamento en todas las áreas profesionales y niveles asistenciales. Asimismo, se destaca la presencia de los profesionales farmacéuticos desde la investigación, distribución y dispensación del medicamento, hasta la formación de otros profesionales sanitarios y la implantación de servicios farmacéuticos.

Siguiendo esta línea, y tras el nuevo rumbo seguido por la Conselleria en la atención sociosanitaria y la puesta en marcha del programa de atención farmacéutica domiciliaria, Domi-EQIfar, el MICOF quiere celebrar este emblemático día reivindicando el papel de todos los farmacéuticos.

El acto estará formado por un observatorio de expertos bajo el título "El papel de los farmacéuticos ante las nuevas demandas de atención social". En el coloquio estarán representados los pacientes, SEFAC, SEFH, Atención Primaria y la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles.  Todos ellos abordarán la coordinación de la asistencia sociosanitaria desde una vertiente integral en beneficio del paciente.

A la finalización del acto se servirá un cóctel.

INSCRÍBETE YA DE FORMA GRATUITA.








Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas