agenda

Jornadas

Jornada Pacientes Anticoagulados “Estoy anticoagulado, ¿sabes de lo que hablo?”

información
Fecha inicio: 14/11/2018
Fecha fin: 14/11/2018
10:30 - 13.20
Salón de Actos del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, MICOF. Calle Conde de Montornés, 7, Valencia.

PROGRAMA

10:30 horas Café de Bienvenida.

11:00 horas Bienvenida y acto inaugural. A cargo de: D. Faustino Álvarez (Subdirector General dePlanificación y Organización Asistencial), D. Jaime Giner Martínez (Presidente de MICOF) y D. Luciano Arochena (Presidente de AVAC).

11:20 horas ¿Qué debe saber el paciente anticoagulado acerca del tratamiento con anticoagulantes orales (TAQ)?. A cargo del Dr. Vicente Gasull Molinés. Médico de Familia del Centro de Salud Torrente II.

11:50 horas anticoagulación en el paciente conarritmias: novedades. A cargo del Dr. Jorge Manuel Orduña. Especialista de la Unidad del Dolor del Hospital Malva-Rosa.

12:20 horas Riesgo Trombo embólico y rango terapéutico en personas anticoaguladas igual para todos. A cargo de la Hematóloga Dra.Mª Ángeles Fernández Fernández.

12:50 horas Qué es la Fibrilación Auricular. A cargo del Dr. Juan Cosin Sales, Jefe de la sección de Cardiología en el Hospital Arnau de Vilanova.

13:20 horas Coloquio y cierre

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas