agenda

Actos

Campaña de recogida de firmas de la AECC para duplicar la inversión en investigación contra el cáncer

IMPORTANTE. Indicad el nombre de la farmacia y dirección completa en el campo "Información adicional" del formulario de inscripción.

Plazas ilimitadas presenciales
información
Fecha inicio: 25/10/2018
Fecha fin: 31/12/2018
El periodo de matriculación ha finalizado

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) va a iniciar una campaña de recogida de firmas a nivel nacional para duplicar la inversión en investigación contra el cáncer con el objetivo de conseguir un 70% de supervivencia en cáncer en 2030. Para ello, la entidad necesita conseguir 500.000 firmas para pedir al Ministerio una Estrategia Nacional de Investigación en cáncer.

Para aumentar el número de firmas lo máximo posible solicitan al Colegio vuestra colaboración para depositar en vuestras oficinas de farmacia los formularios de recogida de firmas. La AECC se encargará de entregaros formularios y recogerlos una vez los tengáis cumplimentados.

La campaña está abierta hasta final de este año y se invita a todos los colegiados a participar en esta iniciativa para que nuestros pacientes con cáncer tengan más oportunidades de supervivencia.

Si estáis interesados en colaborar y tener en vuestras farmacias los formularios de firmas podéis  inscribiros en este evento que hemos abierto y la AECC os hará llegar los formularios. Asimismo, también podéis colaborar firmando electrónicamente en la web www.nopodemosparardeinvestigar.es y reenviando esta web a vuestros contactos.

Desde el Colegio os animamos a colaborar en esta iniciativa y esperamos, con vuestra participación, aportar la mayor cantidad de firmas posible para conseguir el objetivo que se ha marcado la AEEC, que es el de todos.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas