En la categoría de Buenas Prácticas fue galardonado el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

FUENTE: Levante EMV

 

La Coordinadora de Asociaciones de lucha contra el Sida en la Comunitat Valenciana Calcsicova entregó ayer sus VIII premios a quienes se han destacado a favor de las personas con VIH. El acto contó con la presencia de la consellera de Sanidad, Ana Barceló.

Los doctores Juan Flores y Mª José Galindo, responsables de la unidades de enfermedades infecciosas de los hospitales Arnau de Vilanova-Llíria y Clínico de València, respectivamente, han recibido el Premio Calcsicova 2018 en la categoría sanitaria por su trayectoria y su trato humano en la atención a las personas con VIH.

Asimismo, en la categoría de Buenas Prácticas fue galardonado el Colegio Oficial de Farmacéuticos de València; en la categoría de Comunicación se ha premiado a Artegalia Radio por la labor de difusión; en Visibilidad a Emilio de Benito, redactor de El País; en la categoría Reivindicación a Carla Delgado,diputada de la asamblea de Madrid y responsable de familias menores y temas LGTBI; y en la categoría Activismo a Begoña Bautista, histórica miembro y activista en el ámbito del VIH.

«Visibilizar el VIH hoy es un servicio público. Visibilizando el VIH recordamos que existe y que es necesario que toda la sociedad siga esforzándose para terminar con la epidemia, con la discriminación y el estigma», declara el presidente Carlos M. Gómez.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas