formación

Actos

I Jornada Nacional InFoCo de Informadores y Formadores Colegiales

Acto dirigido unicamente al personal CIM y FoCo de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

información
Fecha inicio: 22/11/2018
Fecha fin: 22/11/2018
11:30
Sede Micof- Paterna

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia organiza, en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales la I Jornada Nacional InFoCo de Informadores y Formadores Colegiales Farmacéuticos, para los días 22 y 23 de noviembre bajo el título “Los servicios profesionales como punto de partida”.

El acto, que dará comienzo a las 12:00h en la Sede de Paterna (C/Alexander Graham Bell, 4. Parque Tecnológico. Paterna), servirá como intercambio de conocimientos para mejorar la formación de los profesionales farmacéuticos y sentará las bases de las futuras jornadas que se realicen.

En el primer día de la Jornada se abordarán, entre otros temas, el presente y futuro de los servicios profesionales y la puesta en marcha del programa de atención farmacéutica domiciliaria, Domi-EQIFar, desarrollado por la Conselleria de Sanitat y los Colegios Oficiales de Farmacia de Alicante, Castellón y Valencia.

Asimismo, también se presentarán las diversas plataformas que existen al servicio de la farmacia, y se realizará una mesa debate compuesta por los responsables de la formación e información de los Servicios Profesionales de los diversos Colegios Profesionales de Farmacéuticos.

 


 

El segundo día, que será de carácter lúdico, se realizará un recorrido turístico a pie por la ciudad de Valencia, a través de la cual se conocerán los principales puntos que han marcado la historia farmacéutica valenciana.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas