El acto se enmarca en la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha organizado el IV Jornada de la Comisión contra la Violencia de Género La Fe, bajo el lema ‘¿Y después qué?’ en la que organizaciones expertas en este ámbito debatieron los pasos a seguir tras la detección y denuncia por parte de las víctimas. Desde el MICOF han asistido al acto las vocales Luisa Giménez y Maite Torres, y la responsable de formación del Colegio de Farmacéuticos, Cecilia Gómez.

La jornada ha estado enfocada al personal sanitario y no sanitario, y se enmarca en la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia de género contra las mujeres, que tiene lugar el próximo 25 de noviembre.

En la sesión se han desarrollado diversas actividades informativas, con una conferencia, un debate y la exposición de experiencias vividas en el Departament La Fe durante este año por parte de integrantes de la Comisión para la Sensibilización contra la Violencia de Género del Hospital La Fe, que se creó en 2015, siendo el primer hospital de la Comunidad Valenciana en disponer de una comisión de estas características.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas