El objetivo es aportar a los farmacéuticos valencianos los conocimientos y habilidades necesarias para adquirir una competencia profesional en diabetes.

La vocal del MICOF, Luisa Giménez, ha dado hoy la bienvenida a los farmacéuticos que han asistido en la sede colegial de Valencia a una conferencia sobre soluciones digitales aplicadas a la gestión de la diabetes, organizada por el MICOF en colaboración con Johnson&Johnson.

La organización se ha marcado como objetivo aportar a los farmacéuticos valencianos asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para adquirir una competencia profesional en diabetes. Todo ello, mediante la actualización de conocimientos en las soluciones digitales que existen para su aplicación en el manejo de esta enfermedad.

La conferencia ha sido impartida por Ángel Delgado, responsable de Formación y Soporte Técnico de Johnson&Johnson Iberia , que ha hecho en su intervención una introducción a las soluciones digitales, ha hablado sobre la historia de la solución digital y su futuro y, finalmente, sobre la aplicación de un ecosistema digital en el manejo de la diabetes.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas