Reconocen el trabajo que realizan los farmacéuticos con el objetivo de difundir información sanitaria en redes sociales

FUENTE: El Farmacéutico

 

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha entregado sus primeros Premios Francisco Moratal Peyró, que reconocen el trabajo que realizan los farmacéuticos con el objetivo de difundir información sanitaria en redes sociales.

Las ganadoras de esta edición han sido, en la Categoría Nacional, Blanca Marí-Ruano por ‘Trabajamos en farmacias españolas. Foro para apañarnos entre nosotros’; y, en la Categoría Valencia, Virtudes Roig por ‘El Blog de Pills’. La iniciativa, puesta en marcha este año en memoria del que fuera vicepresidente del Colegio durante los años 2014-2016, ha tenido una gran acogida.

La entrega de estos galardones se ha realizado en el marco de la celebración del Día de la Patrona de los Farmacéuticos, la Inmaculada Concepción, acto en el que el Colegio ha dado la bienvenida a más de 250 nuevos colegiados y ha rendido homenaje a los farmacéuticos que celebraban sus 25 y 50 años de colegiación.

El presidente del Colegio, Jaime Giner, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos asistentes y ha explicado los diferentes proyectos que se han llevado a cabo desde el Colegio durante 2018 entre los que ha destacado la celebración, por primera vez, de la Jornada Nacional de Informadores y Formadores Colegiales.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas