El MICOF y la Obra Social La Caixa reconocen Mª del Carmen Oliver Chiva en el acto de graduación del curso 2017-2018

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, en colaboración con la Obra Social La Caixa, han reconocido esta tarde la trayectoria llevada a cabo por la estudiante Mª del Carmen Oliver Chiva con una beca por mejor expediente académico del Grado de Farmacia de la Universitat de Valencia de la promoción 2017-2018.

El presidente del Colegio, Jaime Giner, ha hecho entrega de la beca a la nueva farmacéutica durante el acto de graduación de la nueva promoción de la Universitat de Valencia, y ha dedicado unas palabras a los recién graduados. “Tenéis que sentiros orgullosos de la profesión porque sois el primer profesional sanitario al que acuden los pacientes cuando no se encuentran bien y un agente clave en el ámbito de la prevención, promoción y protección de la salud pública”, ha comentado el presidente del MICOF.

El acto de graduación de la Facultad de Farmacia de la Universitat de València para la promoción del curso 2017-2018 ha tenido lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música de València.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas