formación

Cursos

Taller de Gestión: ¿Cómo definir el surtido idóneo de mi farmacia? - 2ª Edición

Colegiados: 50€
No Colegiados : 70€
Pre Colegiados : 40€
Colegiados no ejercientes : 40€

Colegiados otros Colegios Profesionales (Justificar condición): 55 €
22 Plazas disponibles
información
Fecha inicio: 26/02/2019
Fecha fin: 26/02/2019
15:00 - 18:00
Sede MICOF Valencia (C/ Conde de Montornés, 7 Valencia)
Inscríbete online
El período de matriculacion finalizará el día 25/02/2019 a las 14:00

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

dirección

José Sendra. Vocal de Formación del MICOF.

coordinación

Cecilia Gómez Santos. Doctora en Farmacia. Departamento de Proyectos, Servicios Profesionales y Formación del MICOF de Valencia.

objetivo general

Taller práctico de gestión centrado en adaptar la Farmacia a los tiempos de cambios que hay en el sector.

objetivos específicos

  • Taller eminentemente práctico, a través de la exposición de casos reales.
  • Conocer como aumentar la rentabilidad de la Farmacia.
  • Aplicar herramientas de gestión y de control de stocks en la Oficina de Farmacia.

dirigido a

Farmacéuticos de Oficina de Farmacia, siendo útil también para estudiantes y todas aquellas personas que aún sin experiencia en Oficina de Farmacia, deseen profundizar en el ámbito de la gestión farmacéutica, así como conocer el funcionamiento del área empresarial de una farmacia.

programa

  • Gestión por categorías
  • Selección del surtido
  • Negociación en compras
  • Optimización del stock

certificado

Los requisitos para expedir el certificado de APTO en el curso son dos: asistencia al 100% del curso y APTO en los trabajos propuestos por el docente.

equipo docente

Laura Piera. Directora de Proyectos de Spin Pharma, ejerce activamente en la mejora de la gestión en la farmacia a través de proyectos y jornadas formativas a titulares de farmacia, con más de 350 farmacéuticos titulares formados.

notas

  • Si no se llega al mínimo de plazas previsto en cada Edición del curso se suspenderá su realización.
  • Las bajas del curso deben comunicarse por escrito al correo electrónico indicado: con un mínimo de 72 horas antes de su inicio para tener derecho a la devolución del importe del curso.
  • Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspenderlas.
  • Si las plazas se han agotado y el MICOF tiene conocimiento de alguna baja, se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción, durante el periodo de matriculación a la acción formativa.
  • Todas las acciones programadas tendrán un certificado que acredite la asistencia si se cumplen los requisitos indicados en el apartado Certificado.
  • Es necesario firmar la hoja de asistencia. No se podrá firmar en el listado pasada una hora del inicio de la sesión.
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar Más información