En la sesión se ha destacado la importancia que tienen los buenos hábitos

El Club Dioscórides MICOF ha vivido este mediodía una sesión dedicada a la alimentación saludable y la importancia que esta tiene para mantener una buena forma física y llevar un estilo de vida que tenga en cuenta la salud.

La charla la ha impartido el vocal de Alimentación del MICOF, Vicente Brull, y en ella ha destacado el papel que pueden tener los profesionales farmacéuticos para la difusión de buenos hábitos de nutrición entre la población en general. Se ha hablado de temas como la importancia de la hidratación, el descanso, la correcta alimentación, el ejercicio físico y los efectos del tabaco.

Este club saludable es una iniciativa del Colegio puesta en marcha este año para fomentar la actividad física y la promoción de hábitos saludables entre los colegiados del MICOF y los trabajadores del Colegio.

El próximo viernes, 1 de febrero, continúan las actividades del Club Dioscórides MICOF con la segunda sesión práctica. El punto de encuentro será la sede de Valencia del Colegio, a las 14 horas, y se puede realizar la inscripción en el siguiente enlace. Se recomienda llevar para esta actividad ropa deportiva y calzado adecuado para realizar ejercicio.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas