servicios colegiales club DIOSCÓRIDES
Volver
Imagen Dioscórides

bienvenidos al club dioscórides

El Club DIOSCÓRIDES es un club saludable promovido por la comisión de Actividades Socioculturales del MICOF con el fin de fomentar la actividad física y la promoción de hábitos saludables entre los colegiados del MICOF y los trabajadores del Colegio.

Deporte y salud

precio

Con el objetivo de los colegiados puedan disponer de tiempo para cuidarse desde el Club Dioscórides se ha buscado un modelo de entrenamiento que se adapte a las circunstancias de cada persona. Por esta razón se ofrecen dos modalidades:

  • Opción 1: clases online con acceso a la APP, preparación presencial en el Jardín del Turia de 2veces/mes y preparación específica para la maratón con un coste total de 10€/persona al mes.
  • Opción 2: clases online con acceso a la APP y preparación específica para la maratón con un coste de 5€/persona al mes.

En ambos formatos el primer mes será gratuito y se contará con entrenadores profesionales de la empresa VITALTRAIN. Con la primera opción, las dos sesiones presenciales de 1h al mes tendrán lugar en el Jardín del Turia los martes de 15 a 16 horas.

Además, los miembros del Club dispondrán de acceso exclusivo a una APP con un calendario mensual con sesiones cortas grabadas en vídeo para que puedan acceder a ellas y realizar los ejercicios que se indican desde dónde y cuándo quieran. Asimismo, también dispondrán de un chat para poder resolver todas las dudas con el entrenador personal.

Las 20 primeras personas en inscribirse al Club Dioscórides recibirán un smartwatch que mide las pulsaciones, pasos, etc. Además, una vez transcurridos los tres meses de fidelidad al Club se les obsequiará con una camiseta deportiva.

Consulta aquí las próximas carreras populares de la Comunitat Valenciana

 

Inscripción

Para formar parte del Club y beneficiarte de todas sus ventajas puedes inscribirte en este enlace.

Contacto

 

Ester Piquer

E-mail: clubdioscorides@micof.es

T. 96 392 20 00 (Ext. 246)

 

Running
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas