Uno de los objetivos del MICOF es que sus colegiados sepan conectar con el paciente para hacerles llegar una información sanitaria que mejore su calidad de vida. Aparte de las habilidades sociales, otra vía para conectar con el ciudadano es a través del consejo farmacéutico mediante herramientas de comunicación digitales como un blog.

Por ese motivo, los colegiados del MICOF han recibido esta tarde una formación muy especial: un taller sobre cómo escribir un blog para posicionarlo en el buscador Google.

La redacción correcta de los artículos de un blog puede ser determinante para su posicionamiento en los primeros puestos de búsqueda de la conocida herramienta de Internet y ese ha sido el objetivo que se ha marcado el taller, que se ha celebrado en la sede colegial de Paterna.

Más concretamente, los alumnos del taller han aprendido una serie de criterios para definir e implementar una estrategia digital en contenidos blog, así como a saber maquetar correctamente una tabla de blog con Wordpress o Farmaoffice.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas