agenda

Conferencias

Charla sobre la campaña para el Día Mundial del Riñón

El Dr. José Lacueva, nefrólogo del centro de hemodialisis CEDIAT LIRIA, da una charla para los farmacéuticos interesados sobre la campaña dedicada al Día Mundial del Riñón, que se realiza en colaboración con ALCER.

información
Fecha inicio: 06/03/2019
Fecha fin: 06/03/2019
17:30 h
Sede MICOF Valencia (C/ Conde de Montornés, 7 Valencia)

El Dr. Jose Lacueva, nefrólogo del centro de hemodialisis CEDIAT LIRIA, ofrece una charla en el salón de actos del MICOF, para facilitar a los farmacéuticos interesados información y herramientas previas a la jornada de la campaña para el Día Mundial del Riñón, y así que informen a sus clientes de las medidas preventivas y síntomas de la enfermedad renal en fases iniciales con las indicaciones dadas.

Con motivo de la conmemoración el próximo día 14 de marzo del Día Mundial del Riñón, el MICOF ha llegado a un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER) para visibilizar este día entre la población con una campaña publicitaria.

Para ello, se distribuirán entre las farmacias de la provincia de Valencia 1.250 carteles y 12.500 dípticos sobre esta efeméride y la enfermedad renal.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas