agenda

Actos

Presentación de la campaña de fotoprotección del LUPUS

La entrada al acto es libre

información
Fecha inicio: 03/04/2019
Fecha fin: 03/04/2019
17:00
Sede MICOF Valencia (C/ Conde de Montornés, 7 Valencia)
El periodo de matriculación ha finalizado

El miércoles 3 de abril tendrá lugar, a las 17:00h en la sede colegial de Valencia (C/Conde de Montornés, 7), la presentación de la Campaña de fotoprotección, puesta en marcha por la Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS) en colaboración con el MICOF, laboratorios CINFA y almacenes de distribución.

El acto que será presentado por el presidente del Colegio y la presidenta de la Asociación AVALUS contará con la participación de la vocal de asociaciones, Mª Teresa Torres, que será la encargada de detallar en qué consiste la iniciativa, el papel que desarrollará el farmacéutico comunitario, así como resolver las diferentes dudas que hayan podido surgir desde el comienzo de la iniciativa.

Asimismo, tras la presentación de la campaña se ofrecerán dos conferencias. En la primera, la Dra. Mercedes Rodríguez Serna, dermatóloga del Hospital La Fe de Valencia, explicará la importancia de la fotoprotección en el lupus eritematoso, mientras que en la segunda, la vocal de dermofarmacia del MICOF, Mª Luisa Bertomeu, abordará cómo hay que tratar la enfermedad del lupus desde la oficina de farmacia.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas