agenda

Charlas informativas

Charla informativa sobre el servicio de Riesgos Laborales de MICOF Plus

Previo al inicio del taller, a las 14:00h tendrá lugar un cóctel para los asistentes.

información
Fecha inicio: 21/05/2019
Fecha fin: 21/05/2019
15:00 - 16:00
Sede MICOF Valencia (C/ Conde de Montornés, 7 Valencia)
El periodo de matriculación ha finalizado

El MICOF ha organizado una charla informativa para presentar el nuevo Servicio de Riesgos Laborales que se realizará el martes 21 de mayo en la sede de Valencia (C/ Conde Montornés, 7) de 15:00 a 16:00 horas.

La conferencia será impartida por Evangelina Armero, Directora Técnica de Unimat Prevención, quién explicará cómo adaptarse a los requerimientos específicos que demanda el ámbito farmacéutico según la legislación vigente para garantizar siempre la salud y seguridad de los trabajadores. Además, ahondará en otros temas de interés como vigilancia de la salud, los reconocimientos médicos que tienen que pasar el personal de la farmacia y las opciones de formación en materia de riesgos laborales. Asimismo, Jordi Tarin, técnico de la unidad de Psicoergo de UNIMAT prevención, explicará las herramientas de las que dispone el farmacéutico en caso de atraco o accidente de trabajo.

A la finalización de la charla la gerente del MICOF, Amparo Sanchis, atenderá todas las dudas que tengáis al respecto sobre la obligación de llevar un control de presencia de todos los empleados que estén a vuestro cargo, normativa que os recordamos, entrará en vigor el próximo 12 de mayo.

 

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas