Este mediodía el MICOF y la Universitat de València han celebrado en la sede colegial de Paterna el acto de entrega de diplomas a los 53 alumnos del Curso Diploma de Especialización de farmacéuticos especialistas en Ortopedia, que ha contado con la participación del decano de la Facultad de Farmacia, Juan Carlos Moltó, el presidente del MICOF, Jaime Giner, la vocal de Ortopedia del MICOF, Concha Pérez, y el coordinador del Departamento de Ortopedia del MICOF, Julián Navas.

Todos ellos han dado la enhorabuena a los nuevos farmacéuticos ortopedas que inician hoy una nueva etapa en su andadura profesional.

Jaime Giner ha expresado su satisfacción por celebrar la 25 edición de este curso de postgrado, lo que, ha dicho, “da fe de que este Diploma es necesario y que la ortopedia, lejos de parecer una modalidad desconocida, se ha convertido en una opción profesional muy atractiva para los profesionales de Farmacia que se mantiene muy viva”.

Por su parte, Concha Pérez, ha subrayado la intensidad y practicidad del programa de estudios y ha expresado su alegría por que los alumnos hayan acometido con éxito su objetivo. “En el día de hoy se demuestra que el esfuerzo, la dedicación y, por qué no, la vocación se ven recompensados”, ha concluido.

Tras la entrega de los diplomas a los postgraduados, alumnos, profesores y responsables del Diploma han compartido un almuerzo para celebrar y festejar el fin del curso.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas