A través de este convenio los colegiados y empleados del MICOF podrán disfrutar de una póliza de seguro de salud con unas condiciones muy ventajosas.

El presidente del MICOF, Jaime Giner, ha firmado este mediodía un acuerdo con el Delegado de Asisa en Valencia, el Dr. Javier Gómez-Ferrer.

Este convenio tiene como objetivo ofrecer, a todos los colegiados y empleados del MICOF, así como a sus familiares, una póliza de seguro de salud muy completa que les permita recibir una asistencia sanitaria a través de una amplia red de especialistas y centros médicos a un precio muy competitivo.

Los beneficiarios de este seguro podrán elegir entre una póliza ASISA SALUD de seguro con cuadro médico u otra póliza con ASISA INTEGRAL con cuadro médico y la libre designación de médico y con el abono del 90% del importe de gastos médicos en España y 80% en el extranjero. Ambas tarifas no tendrán copagos y disponen de ASISA DENTAL que es el seguro de asistencia bucodental que ofrece una atención integral con la tecnología más avanzada, con servicios totalmente gratuitos y con unas franquicias muy reducidas para el resto.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la mediación de la Correduría de Seguros Barrón, S.L., que ha aportado al MICOF la compañía ASISA.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas