El acto ha contado con la colaboración de Banco Mediolanum.

La vocal de Asociaciones del MICOF, Luisa Giménez y Enrique Ferrer, del Banco Mediolanum, han entregado este mediodía al Delegado de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos González, los donativos aportados por los colegiados en la I Jornada Solidaria celebrada en el MICOF a favor de las enfermedades raras.

El acto, celebrado el pasado 20 de junio, estuvo compuesto por dos ponencias enfocadas a la gestión de la oficina de farmacia: "Fotografía mejor para vender más" impartida por Javier Sancho Boils, Director de ANDANASolutions y la "Inteligencia conversacional" impartida por Fernando Roca, Coach Ejecutivo y Especialista en habilidades de comunicación.

Mediante la recaudación FEDER podrá poner en marcha diversos proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos que padecen una enfermedad rara. A través de este evento, el MICOF ha querido aportar su granito de arena a la investigación de enfermedades raras para que en un futuro se pueda atender adecuadamente a estos pacientes.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas