Con la llegada del verano el MICOF inicia, un año más, la campaña #Farmaverano por la que se anima a farmacéuticos y usuarios de las redes sociales del Colegio a enviar fotos y selfies junto a farmacias de todo el mundo en los viajes que emprendan en sus vacaciones de este verano. Además, nuestros colegiados también tendrán la oportunidad de difundir las fotos de sus escaparates decorados con temática estival.

El requisito para participar es enviar las fotos de las farmacias y los escaparates al correo comunicacion@micof.es, así como compartirlas en las redes sociales con la etiqueta #farmaverano.

Entre todos los participantes se llevará a cabo un sorteo, cuyo ganador recibirá un premio consistente en una caja de experiencias. Se puede participar hasta el 20 de septiembre de 2019.

Con motivo del Día del Farmacéutico el 25 de septiembre se dará a conocer a la ganadora o ganador del premio.

#Farmaverano es una iniciativa que goza cada edición de mayor aceptación entre nuestros colegiados y en las redes sociales. De hecho, en 2018 se publicaron un total de 62 fotografías de farmacias en 56 ciudades de 26 países alrededor de 4 continentes.

Desde el MICOF os animamos a participar en este refrescante concurso.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas