CATEGORÍA: Cadena Cope

Rocío Broseta pone en valor la labor de la Farmacia de Atención Primaria

04 abril 2024

La vocal de farmacéuticos de Atención Primaria del MICOF explica el papel clave que realizan como profesionales sanitarios en este campo.

Cadena Cope 

La historia del MICOF cobra vida en su aniversario

07 marzo 2024

Con motivo del 583 aniversario del colegio profesional más antiguo del mundo, la responsable del Departamento de Documentación y Archivo del MICOF, Ana Planelles, profundiza en la COPE en sus casi seis siglos de historia, además de hablar del éxito de la exposición 'Valentia Ars Pharmaceutica' en el 23 CNF.

Cadena Cope 

Jaime Giner da las claves del 23 Congreso Nacional Farmacéutico

01 febrero 2024

El presidente del MICOF participa en la COPE para profundizar en el encuentro que organiza su institución en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y que reunirá a más de 2000 profesionales de la farmacia del 7 al 9 de febrero en la ciudad de Valencia.

Cadena Cope 

El MICOF pone el foco en las dietas depurativas tras las comidas navideñas

04 enero 2024

El vocal de Fitoterapia, Ricardo Folgado, participa en la COPE para ofrecer recomendaciones que ayuden a la población a volver a la rutina de manera saludable tras los atracones de estas fiestas.

Cadena Cope 

La importancia de la labor social del farmacéutico

07 diciembre 2023

La vocal de Responsabilidad Social Corporativa, Cande Almenar, interviene en la COPE para poner en valor el papel social de los farmacéuticos y cómo este se potencia desde la institución colegial en beneficio de la población.

Cadena Cope 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas