CATEGORÍA: Cadena Cope

José Sendra: "Desde el Colegio queremos dar respuesta a las demandas de los colegiados a través de una formación amplia y variada"

27 octubre 2021

El vocal del Formación del MICOF participa en el programa Colegiados de la Cadena COPE para explicar los diversos cursos, talleres y jornadas que ofrece el Colegio a los farmacéuticos entre los que destacan los de idiomas, de SPF o los de vacunación, entre otros.

Cadena Cope 

Juan Pablo Ordovás: "La distribución de medicamentos hospitalarios en las farmacias es un ejemplo de éxito colaborativo"

29 septiembre 2021

El vocal de farmacia hospitalaria del MICOF participa en el programa colegiados de la Cadena COPE para hablar sobre el acto de celebración del Día Mundial del Farmacéutico y profundiza en el proyecto piloto de entrega de medicamentos hospitalarios en las farmacias de la provincia de Valencia.

Cadena Cope 

Óscar García explica la mejor manera de almacenar y cuidar de los medicamentos durante el verano

02 agosto 2021

El farmacéutico del Centro de Información del Medicamento del MICOF ha participado en el programa Colegiados de COPE Valencia para dar unas pautas de cuidado de los medicamentos, especialmente en época de altas temperaturas.

Cadena Cope 

Vicente Colomer explica cómo funcionan los test de antígenos que en breve estarán de venta en farmacias sin receta

20 julio 2021

El secretario del MICOF interviene en el programa de mediodía de COPE Valencia para hablar sobre el tema más actual en la farmacia comunitaria.

Cadena Cope 

Maria Gil: "Algunos factores de riesgo se pueden corregir para prevenir la demencia como evitar el alcohol, el tabaco o el sedentarismo"

30 junio 2021

La farmacéutica del Centro de Información del Medicamento del MICOF interviene en el programa Colegiados de la Cadena COPE para explicar cómo los farmacéuticos pueden a ayudar desde la oficina de farmacia a detectar si un paciente sufre un deterioro cognitivo

Cadena Cope 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas