agenda

Actos

Día de la Patrona 2019

El SÁBADO 14 de diciembre de 2019 celebraremos todos juntos el Día de la Patrona de los Farmacéuticos, la Inmaculada Concepción.

Plazas ilimitadas presenciales
información
Fecha inicio: 14/12/2019
Fecha fin: 14/12/2019
18:00 - 21:30
Sede MICOF Valencia
El periodo de matriculación ha finalizado

Durante ese día daremos la bienvenida a los 277 nuevos colegiados, de los que 26 son precolegiados, que han querido formar parte de nuestro Colegio y seguidamente realizaremos un merecido homenaje a los 60 farmacéuticos que se colegiaron en 1994 y que celebran sus Bodas de Plata, así como a los 17 que celebran sus Bodas de Oro, y que hacen 50 años desde que se colegiaron en 1969.

Asimismo, también homenajearemos a los empleados del MICOF que se han jubilado este año y, posteriormente, se hará entrega de los premios a las Asociaciones y ONG’s que han presentado proyectos sobre las actividades realizadas a lo largo de este año. Para acabar el acto institucional y antes de la lectura del Juramento Farmacéutico, se hará entrega de los II Premios Francisco Moratal Peyró que distinguirán a aquellos farmacéuticos que, tanto a nivel nacional como en la provincia de Valencia, más han destacado por su labor de difusión sanitaria a través de redes sociales.

Seguidamente, a las 20:00h celebraremos una solemne misa en la Parroquia San Juan del Hospital (C/ Trinquete de los Caballeros nº 5, Valencia), en la que intervendrá la “Coral Barlovento”. Tras la eucaristía, y para finalizar esta jornada festiva, en la sede MICOF de Valencia se realizará una recepción y un cóctel.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas