La vocal del Colegio, Rocío Broseta, incide en la importancia de la constante actualización de conocimientos de los farmacéuticos.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha querido acompañar a los estudiantes de farmacia de la Universitat de València en su acto de graduación con la asistencia de los vocales Rocío Broseta y Francisco Albanell. Un encuentro donde el Colegio ha recordado que la actualización de conocimientos de los farmacéuticos debe ser constante y nunca definitiva.

Durante su intervención, la vocal de Atención Primaria, Rocío Broseta, ha dado la bienvenida a la nueva promoción de farmacéuticos en su entrada al mundo profesional y les ha recordado que su formación no termina aquí y que deberán actualizarse “de manera constante” para ofrecer el mejor servicio posible a los pacientes. Para ello, Broseta les ha abierto las puertas del MICOF, donde la formación es “uno de los pilares fundamentales” al vivir en un mundo que está “en continuo cambio y en una profesión que avanza al paso de cualquier carrera científica”.

Como reconocimiento a la dedicación y a la pasión por aprender, el MICOF ha otorgado, en colaboración con la Obra Social La Caixa, una beca dotada de 1.500 euros a Marta Albanell Fernández, la estudiante con mejor expediente académico en el Grado de Farmacia, para ayudarle a completar sus estudios con un programa de postgrado.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas