En enero hemos continuado con una nueva sesión del Ciclo “Microhabilidades para el éxito profesional”, cuyo objetivo ha sido aprender a desarrollar el manejo de las emociones para que el farmacéutico mejore tanto a nivel profesional como personal.

De esta forma, hoy día 18 se ha iniciado la cuarta sesión de las microhabilidades bajo el título “Equipos de Alto Rendimiento”. Durante la sesión los asistentes han aprendido las habilidades necesarias para generar y gestionar un verdadero Equipo de Alto Rendimiento, capacitado, motivado, cohesionado, coordinado, intercomunicado y comprometido con los objetivos de la organización. El próximo día 25 se realizará la segunda sesión de la microhabilidad.

El curso ha sido impartido por Ofelia Santiago, experta en desarrollo del capital humano, liderazgo, coaching, innovación, gestión del conocimiento y gestión emocional, y profesora en las principales Escuelas de Negocio y Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana,

Ofelia es además Directora Académica del Máster Internacional de Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento de la Universidad Europea de Valencia, Coach Senior Certificada por AECOP y el EMCC.

Si estáis interesados en este tipo de temáticas permaneced atentos a nuestra página web y redes sociales para conocer todo lo que tenemos que ofreceros.

Podíes encontrar más información en el siguiente enlace.
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas