Las Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia (Farval) ha decidido dar apoyo a las oficinas de farmacia con viabilidad económica comprometida (VEC).

FUENTE: Diario Farma

Las Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia (Farval) ha decidido dar apoyo a las oficinas de farmacia con viabilidad económica comprometida (VEC), ofreciendo a sus titulares la posibilidad de que sean socios de pleno derecho sin asumir ningún coste.

Concretamente, la Junta Directiva habría decidido ofrecer una cuota súper reducida a todas las VEC de 0 euros por semestre, teniendo acceso a las actividades de formación que organice la empresarial valenciana, así como tener a todas las publicaciones y recursos que están a disposición de los asociados.

El presidente de Farval, Vicente Paya, opinó que la labor de consejo y de promoción de la salud y prevención "es de vital importancia en las zonas en las que trabajan las farmacias VEC". De ahí que se hayan decidido a "estar junto a ellos en los momentos difíciles, apoyando a toda la red de oficinas de farmacia".

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas