La vocal de Industria del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), Marina Guerrero, ha participado esta mañana en una reunión de un grupo de trabajo sobre “EPI empleados en situaciones de emergencias sanitarias” promovido por el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) y la Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico (AVEP).

El propósito de esta reunión era la reactivación del mercado para las empresas del sector del plástico y, para ello, esta primera reunión buscaba conocer de primera mano la visión del sector sanitario sobre cómo se ha vivido la pandemia, sí como qué necesidades han tenido los profesionales sanitarios con respecto a mascarillas, EPIS, etc.

También se ha profundizado en conocer con qué problemas de suministro se han encontrado, y qué es lo que se espera desde la profesión sanitaria del sector del plástico en un futuro próximo para poder suministrar al mercado y saber en qué deben focalizarse. En concreto, esta reunión se ha centrado en mascarillas y pantallas protectoras.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas