formación

Conferencias

Webinar: Abordaje de la Higiene Bucal desde la Farmacia Comunitaria y su Relación con la COVID-19

Plazas ilimitadas presenciales
información
Fecha inicio: 22/06/2020
Fecha fin: 22/06/2020
1 hora
15:00 - 16:00
ONLINE ZOOM
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en colaboración con DENTAID.

dirección

Mª Luisa Bertomeu. Vocal de Dermofarmacia del MICOF.

José Sendra. Vocal de Formación del MICOF.

coordinación

Cristina Prieto Moreno: Licenciada en Farmacia. Formación y Centro de Información del Medicamento y Atención Farmacéutica MICOF. Miembro de la Comisión de Formación.

objetivo

Dar a conocer a nuestros colegiados la importancia de mantener una higiene bucal adecuada y la relación que ésta pueda tener con la COVID-19.

dirigido a

Farmacéuticos Colegiados. Los farmacéuticos inscritos recibirán un correo electrónico días previos al webinar, con instrucciones precisas sobre cómo acceder a la sesión (impartida a través de la plataforma ZOOM).

equipo docente

Ernesto de la Puente: Licenciado en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU. Máster en Microbiología Parasitología por la Universidad Complutense. Actual medical training manager de DENTAID y PHB.

programa

  • La importancia de mantener una higiene bucal adecuada.
  • Impacto de las medidas de higiene bucal sobre la COVID-19.
  • Evidencia científica de la capacidad del Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) para destruir ciertas envueltas lipídicas (incluidas las de algunos virus).
  • Abordaje de la higiene bucal desde la farmacia comunitaria.

Os animamos a que nos enviéis por correo electrónico (formacion@micof.es) cualquier duda o inquietud, relacionada con el tema a tratar, que no se vea reflejada en el programa. Nuestro objetivo es adaptar el webinar lo máximo posible a vuestras necesidades.

notas

  • Las bajas del curso deben comunicarse por escrito al correo electrónico indicado: con un mínimo de 72 horas antes de su inicio para tener derecho a la devolución del importe del curso.
  • Si las plazas se han agotado y el MICOF tiene conocimiento de alguna baja, se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción, durante el periodo de matriculación a la acción formativa.

empresa colaboradora:

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas