El presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), Jaime Giner, y el Presidente de Club de Vela Marina Valencia Sailing Club, al cual se está adherido como sección de piragüismo, Jose Miguel Sánchez han firmado esta tarde un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a difundir entre la sociedad todo tipo de información que contribuya a una correcta imagen social de la enfermedad de cáncer de mama y otros cánceres y sus secuelas.

Tanto el MICOF como Dragon Boat Marina Valencia comparten la visión de concienciar a la sociedad para que se conozca el beneficio del deporte tras la enfermedad del cáncer de mama y otros cánceres, así como conseguir una rehabilitación integral y visibilizar los beneficios para contrarrestar las secuelas de esta patología humana que no tienen por qué diferenciarse en su estimación social de cualquier otra patología.

Además, el compromiso que se ha sellado hoy también implica la colaboración para el estudio de la enfermedad de cáncer de mama y otros cánceres desde el punto de vista de la profesión farmacéutica.

Dragón Boat Marina Valencia BCS ACS tiene por objeto, según su propia denominación, la práctica de una modalidad de piragüismo llamada Dragon Boat. Se trata de un equipo deportivo constituido por mujeres supervivientes de cáncer de mama y otros cánceres.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas