micof II Edición Farmamenut
Volver
 Farmamenut

La pandemia ha tenido un elevado impacto económico y emocional que sigue golpeando con fuerza alos hogares más vulnerables. Esta situación ha propiciado que muchas familias no puedan acceder a los productos de alimentación infantil, higiene o puericultura disponibles en las farmacias comunitarias.

Por ello, y tras el éxito que tuvo el pasado año la campaña Farmamenut a través de la cual se consiguió dotar de productos de alimentación infantil, higiene o puericultura a más de un centenar de familiasvulnerables, el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia junto al Banco de Alimentosde Valencia ha puesto en marcha la II Edición de la campaña Farmamenut dirigida a farmacéuticos.

Para poder colaborar, una vez depositados los productos dentro de la caja esta se enviará a la Sede de Paterna a través de los almacenes de distribución. La caja deberá ir señalizada con la pegatina de la campaña.

 

inicio: 1 de diciembre de 2021  //   fin: 12 de enero de 2022

¿Qué pueden donar las Farmacias?

  • ALIMENTACIÓN (Leche de fórmula, papillas de cereales, potitos de fruta y salados...)
  • HIGIENE (Crema corporal, gel baño y champú de bebé, aceite corporal, crema de pañales, agua de colonia, toallitas limpiadoras, pañales...)
  • PUERICULTURA (Chupetes, biberones, tetinas...)

 

OTRA FORMA DE COLABORAR

Los farmacéuticos también pueden colaborar realizando una donación económica al Banco de Alimentos.

BIZUM: código 38400.

Empresas colaboradoras

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas