Se aproxima la llegada del verano y el MICOF vuelve a apostar por la campaña #Farmaverano. Este año tenemos mucho que celebrar. El proceso de vacunación hace atisbar la vuelta a la ansiada normalidad y eso puede que haga que aumenten los viajes por vacaciones.

Aunque la prudencia u otros factores puedan llevar a que este verano, una vez más no se viaje a destinos distantes para obtener las fotos que habitualmente nos enviabais de farmacias que se encuentran en los rincones más remotos del planeta, sí que os animamos a que nos enviéis fotos y selfies junto a las farmacias del sitio al que vayáis a descansar este verano.

No importa que vayáis a la playa o a la montaña. Tampoco si es una farmacia urbana, de costa o rural. Lo que importa es que sigáis compartiendo vuestro #Farmaverano con todos nosotros. Además, como todos los años, nuestros colegiados también tendrán la oportunidad de difundir las fotos de sus escaparates decorados con temática estival.

El requisito para participar es enviar las fotos de las farmacias y los escaparates al correo comunicacion@micof.es, así como compartirlas en las redes sociales con la etiqueta #farmaverano.

Entre todos los participantes se llevará a cabo un sorteo, cuyo ganador recibirá un fantástico premio. Se puede participar hasta el 15 de septiembre de 2021.

A partir de ese día, permaneced atentos a nuestras redes sociales porque os iremos informando de los siguientes pasos, ganador y entrega del premio.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas