Esta tarde el Colegio ha firmado un convenio marco de colaboración con la Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia (FARVAL) con el objetivo de poder realizar actividades de interés común y de ofrecerse asistencia mutua. El convenio entra en vigor desde hoy y tendrá una vigencia anual que podrá ir renovándose periódicamente.

De este modo, el MICOF y FARVAL podrán impulsar de manera conjunta tanto actividades formativas, editoriales o culturales como científicas; tener acceso recíproco a fondos bibliográficos y de documentación, así como al uso de locales e instalaciones; colaborar en el campo de las nuevas tecnologías y de investigación; establecer convenios de prácticas formativas en ambas instituciones o convenios específicos sobre prestación de servicios de interés mutuo.

FARVAL es la Organización Patronal de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de la provincia de Valencia. Fue creada en 1983 e incluida en el registro de asociaciones profesionales con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar en la consecución de sus objetivos, esto es, la defensa, el fomento y la representación de los intereses profesionales, organizativos y económicos de los farmacéuticos con oficina de farmacia de la provincia.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas